Jump to content

interior calidades


LuisAlbert

Publicaciones recomendadas

Dicen que el interior del a1 tiene buenas calidades, pero a la vista de lo que observo en el salpicadero y puertas, no creo que se así.

 

El cinturón cada vez que lo coges para ponertelo o te lo quitas, sueltas y se recoge, está dejando arañazos en la puerta. con tan solo 1 mes y medio de uso.

 

También el salpicadero si lo rozas con cualquier cosa se queda el arañazo. nunca he visto nada igual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi no me ocurre eso, yo lo tengo más de 2 años y no tengo ningún plástico pelado, a excepción de un ligero roce en la guantera. Es más, para mi es el mejor interior de la categoría, si lo comparas con otros no tienen la misma calidad de materiales ninguno excepto el mini.

 

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Mi A1 tiene ahora 5 meses y tras un uso diario los únicos roces que observo son el los plásticos de las puertas delanteras, a la altura de los altavoces que están en la parte inferior, supongo que de salir y entrar y rozar con los pies al no poder abrir la puerta del todo cuando aparcas en batería.

Yo tengo una niña de 4 años y la verdad es que aunque es cuidadosa no deja de ser una niña y la verdad es que el coche aguanta el "trote" que le da. A ver, no deja de ser un utilitario por muy audi que sea y aunque la calidad objetor es superior a otros coches del segmento B que miré en su día (clio, polo, yaris) es lógico que no esté a la altura de coches de otros segmentos (está a años luz de mi otro coche, un Lexus Is, normal).

La única manera de disimular estos roces es con productos acondicionadores para interiores (yo utilizo uno desde hace años para el Is que se llama Mother's protectant), los disimula pero no los elimina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación visual al abrir la puerta de un A1 con respecto a la competencia si se nota, sin entrar en diseños, que ahí los gustos son muy personales.

Mini también tiene interior bueno.

Estamos en un grupo de utilitarios, no podemos pensar que es igual que un A6 aunque Audi diga que hace todos sus coches igual, pero si superior a la competencia, aunque esta poco a poco va subiendo escalones

Para mí está bien rematando, en la práctica totalidad de los coches al salir solemos sin querer dar con las punteras en la parte baja de la puerta lo que provoca en algunas ocasiones arañazos, depende del zapato y como se de, solo se mancha o se araña.

En la parte de los cinturones, el pilar, hay tan poco espacio entre el asiento y este que al soltarnos el cinto, en su retroceso, salvo que lo sujetes golpea contra el plástico del Pilar con la parte metálica del enganche, es lógico que golpe tras golpe se marque esa zona.

Yo tengo churumbeles y aguanta el paso de ellos , aunque están enseñados a ser "cordiales" dentro del coche, son niños, y sus vomitonas, golpes con juguetes etc no se pueden evitar, y una vez limpio el coche vuelve a estar impecable y sin rayones atrás.

Hasta la tela de los asientos es resistente a la suciedad y el desgaste en los casi dos años que hará en casa el coche.

Yo estoy muy contento con el enano.

 

Los paneles de las puertas me encantan

f1462cccd99c4b143f5c024589b67481o.jpg[/url

 

Y una foto de hoy...sigue como el primer día tras un uso del día a día

 

 

[url=http://subefotos.com/ver/?9ba701684c9980d63f7681cb38d40133o.jpg]9ba701684c9980d63f7681cb38d40133o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, a mí también me pasaba q las puertas se ponían blancas, sobre todo en la parte superior debido a que empujas la puerta para abrirla. Con un buen lavado se quita porque a mí se me quitó todo. Lo primero tenéis q lavar con una toallita húmeda la puerta ( debéis frotar bien la parte blanca ) después secar con una microfibra, cuando este seco aplicáis un producto de meguiars que es para interiores ( natural shine efecto mate) aplicar con una esponja o algo parecido, importante también frotar bien en las partes blancas y varias veces, importante secar también después. Eso es todo lo q hago y tengo todos los plásticos nuevos. Yo uso unas toallitas de meguiars tambien para limpiar al principio y para mantener el interior limpio una vez limpiado. Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco de las puertas pasa en todos los coches, es de la grasilla de las manos, y se acentúa mas en época de calor.

Yo por ahora no aplico ningún producto, se limpia perfectamente con la balleta de microfibra húmeda y queda perfecto, tanto puertas como salpicadero.

Y para quitar el polvo de estas partes plásticas utilizo la aspiradora con una boquilla de pelo natural, que no raya y lo deja limpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis interiores con casi 2 años estan NUEVOS.

 

No será que a veces dejamos la clavija del cinturón cuando podríamos acompañarla con la mano?

 

A mi me pasa lo de los toques al entrar y salir, donde el altavoz

 

Aún así las calidades son MUY buenas, eso se nota en la resistencia al tiempo y al sol, satinados de los plásticos, etc

 

Yo vengo de un Ibiza y eso si que son plasticos malos de narices. Al mes de tenerlo tenia todo el interior marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas yo cuido la tapiceria mucho me gusta tener los asientos lo más pulcros posibles, soy muy maniatica en eso.

Utilizo productos de limpieza y una aspiradora que me compré de oferta hace poco, os dejo la oferta , la compré por 43€.

Saludos

http://www.blogdechollos.com/chollo-aspirador-para-coche-black-deker-solo-46-99-euros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.