Jump to content

Cuál de todos?


MobyDid

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, vereis, tengo pensado pillar el vagcom, la version 12,12 para windows 10, ya tengo mirado uno, hasta aqui todo bien..

Ahora llega mi mayor duda.. hace poco intente pasar un transponder a otra llave que tenia, y me lo cargue... :goodjob: .. Pregunte un poco en un tema, y me dijeron que necesitaria el vag K+ o el VAG tacho.. y recordar que es para windows 10

Cual de los dos es mas adecuado para poder utilizarlo para configurar la llave?

Alguien sabria como hacerlo o los pasos a seguir?

He estado buscando algun brico pero no encuentro nada de nada que me pueda guiar...

decir que nunca he utilizado el vag com ni el vag tacho ni na de na! Asi que por favor tener un poco de tacto conmigo jajaja. Agradeceria algun enlace para ir sobre seguro.

Muchas gracias de antemano, y saludos !!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, vereis, tengo pensado pillar el vagcom, la version 12,12 para windows 10, ya tengo mirado uno, hasta aqui todo bien..

Ahora llega mi mayor duda.. hace poco intente pasar un transponder a otra llave que tenia, y me lo cargue... :goodjob: .. Pregunte un poco en un tema, y me dijeron que necesitaria el vag K+ o el VAG tacho.. y recordar que es para windows 10

Cual de los dos es mas adecuado para poder utilizarlo para configurar la llave?

Alguien sabria como hacerlo o los pasos a seguir?

He estado buscando algun brico pero no encuentro nada de nada que me pueda guiar...

decir que nunca he utilizado el vag com ni el vag tacho ni na de na! Asi que por favor tener un poco de tacto conmigo jajaja. Agradeceria algun enlace para ir sobre seguro.

Muchas gracias de antemano, y saludos !!! :good::good:

Hola, pues el 12.12 no se si sera para w10, pero he leido por aqui que ha salido la version 14.14, esa seguro que si te vale, aqui en el foro hay empresas que te lo venden

para casar llaves el K+ o el tacho te valen, aunque el K+ me parece que no va ni en w8, no estoy seguro pero me parece que no va

el vag con ahora hay uno que es el 5.0 ese si vale para el w10 es el ultimo, pero es mas caro

en cuanto a tutoriales, a ver si te encuentro alguno, hay uno en bricos del a4 b5, de casar llaves con el tacho, pero ya no estan las fotos, a ver si te ecuentro alguno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu contextacion PapiA3, creo haber leido que el 12.12 ya me vale para windows 10, or si acaso me volvere a informar o si algun miembro del foro conoce informacion que la postee y salimos de dudas..

Creo que pillare el vag tacho por Aliexpress, estos precios me vuelven loco, otra cosa es que funcione luego,,

Si me lo encuentras me harias un enorme favorrrr !!!! Me pasa lo que tu dices, los bricos algunos estan anticuados y fallan las fotos =(

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu contextacion PapiA3, creo haber leido que el 12.12 ya me vale para windows 10, or si acaso me volvere a informar o si algun miembro del foro conoce informacion que la postee y salimos de dudas..

Creo que pillare el vag tacho por Aliexpress, estos precios me vuelven loco, otra cosa es que funcione luego,,

Si me lo encuentras me harias un enorme favorrrr !!!! Me pasa lo que tu dices, los bricos algunos estan anticuados y fallan las fotos =(

Un saludo y gracias de nuevo!

bueno por aqui te dejo un par de manuales para que veas como se hace es facil

tienes del vag tacho para sacar pin y casar llave

http://es.slideshare.net/Antonio_elfelino/programacion-y-extraccion-de-codigo-pin-vag-tacho-25-pointer

sacar pin con vag tacho y casar llave con vag com

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-espadin-o-transponder.html

y este pone vag tacho K+ supongo que sera el vag K+

http://maltchev.com/kiti/guide.htm

 

a ver si te valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira una cosa, investigando encontre el vag can commander 5.5, este vale para windows 7, y todos los programas o la gran mayoria corren sin problemas en windows 10 te pongo un enlace para que lo veas y en caso de que no te funcione a la primera, mas abajo pone como hacerlo

http://www.softzone.es/2015/09/26/como-hacer-funcionar-los-programas-antiguos-en-windows-10/

 

aqui te paso el enlace del commander 5.5 es mas barato que el vag tacho 5.0 , el commander 5.5 esta sobre los 17 euros y vale para los A3, para sacar pin y casar llaves

este enlace que te pongo es del commander 5.5 pero es mas caro, pero te lo pongo para que leas toda la descripcion

http://www.ebay.es/itm/281887200071?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

y aqui esta el mismo por 16 euros, de china, pero es el mismo que el de arriba

http://www.ebay.es/itm/VAG-CAN-Commander-5-5-Pin-Reader-3-9Beta-OBD2-Diagnostic-Code-Reader-/321829238675?hash=item4aee847793:g:hIMAAOSwPcVVyWdE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, como te lo has currado! :clap::clap: Asi da gusto preguntar en un foro aun que seas el unico me hecha una mano por aqui.. :fisch:

La verdad es que estoy hecho un completo lio... que diferencia hay entonces entre el vag tacho y vag K+ ???? Los dos sirven para practicamente lo mismo no?

 

ahora se me ha planteado otra duda.. queria ir pidiendo los transponders para cuando me llegue el cierre centralizado tenerlos, vi un manual de los transponder que llevan nuestros coches y el mio y al igual que el vuestro sera el ID48... pero veo que dentro del ID48 hay chip Magic 1 (el mio) y Magic 2...

Pasaria algo por poner el chip de Magic 2???

 

Perdona mi ignorancia estoy completamente perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, como te lo has currado! :clap::clap: Asi da gusto preguntar en un foro aun que seas el unico me hecha una mano por aqui.. :fisch:

La verdad es que estoy hecho un completo lio... que diferencia hay entonces entre el vag tacho y vag K+ ???? Los dos sirven para practicamente lo mismo no?

 

ahora se me ha planteado otra duda.. queria ir pidiendo los transponders para cuando me llegue el cierre centralizado tenerlos, vi un manual de los transponder que llevan nuestros coches y el mio y al igual que el vuestro sera el ID48... pero veo que dentro del ID48 hay chip Magic 1 (el mio) y Magic 2...

Pasaria algo por poner el chip de Magic 2???

 

Perdona mi ignorancia estoy completamente perdido...

 

Pues los dos para sacar el pin del cuadro y casar las llaves son iguales, lo que no se si uno hara mas cosas que el otro, pero creo que eso sera para los mas entendidos en el tema

 

en cuanto a lo de magi 1 y 2 , encontre en ebay uno magic 2, que ponia que era para A3 del 1998-2004, y en otro del 1997-2003, no se decirte, si tu coche es del 1997 yo probaria con el que diga a partir de esa fecha, pero como no son muy caros, si quieres te pillas los 2 por si las moscas y te curas en salud, por unos 3 euros mas pillas el magic 2 y pruebas, esa es mi humilde opinion, un saludo

 

aqui te pongo los 2 para que veas lo de las fechas

http://www.ebay.es/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-Honda-Fiat-ID48-Glas-Transponder-Wegfahrsperre-Chip-Schlussel-/400817946723?fits=Year%3A1996|Make%3AAudi&hash=item5d529c8063:g:rpkAAOSwa-dWjoP6

 

este es el que pone magic 2

http://www.ebay.es/itm/TRANSPONDER-ID48-1x-T6-TP08-CRYPTO-VAG-CHIP-PORSCHE-VOLKSWAGEN-AUDI-SEAT-VW-/121478286843?hash=item1c48ab8dfb:g:H44AAOSw-vlVpZE9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que finalmente me comprare el Vag Tacho..

Alfinal ayer me calente, rebusque un poquito y vi un tio en ebay que ponia las caracteristicas del transponder y valia desde el 96 hasta 2003 creo... Chip Magic 2 asi que compre dos de estos.

Gracias por tu aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.