Jump to content

radio de exeo concert 2+ para un b6


tairongsxr

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

he comprado una radio de exeo concert 2+ para mi a4 b6 del 2001.

alguien sabría decirme que tipo de adaptador necesito para adaptarlo a mi coche?

podre ver la info en fis como lo hacia con mi concert 1?

no veo nada en los post, si alguien me echa una mano lo agradeceré muchísimo.

 

gracias de antemano. :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias,mas o menos esta claro, también lo he comentado con los colegas del prc sevillano.

la duda ahora es si podre ver la info ya que con mi sinphony 1 la veía...

 

es que creo que la info del fis en cada radio es diferente cableado, (me refiero a la forma de la que llega la info) pero no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas. le pongo aqui ya que no encuentro otro enlace mejor. os cuento me he pasado a doble din pero la istalacion me la han hecho el un taller de autoradios.es unua concert 2 doble din la original era concert 1de origen lleva mandos en el volante,al pasar a esta solo me funciona el volumen en el volante. Es normal? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar. te comento mi volante es de cuatro radios con tres pulsadores a cada lado. no lleva las ruletas como los b7.al sacar el coche el tecnico me dijo que solo funcinaban las teclas del volumen,me dijo que habia incompatibilidad con la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. Y gracias Carlisu84. las dos concert son de cd la de serie de un din y la que monte de doble din. y es verdad que se pierde recepcion de radio, y eso que me pusieron el conector nuevo.pero lo del volante no lo entiendo y ahora entonces si monto el interface dension tampoco funcionara bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.