Jump to content

Duda en mantenimiento S-Tronic


macharyus

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un S3 con Stronic de 2009, pues este fin de semana me empape a leer tutoriales para cambiar el acetite de la caja y su procedimiento, y hay una cosa que no me quedó clara. En unos pone que comprar 5L otros que 6L, pues como soy precavido compre 6 litros. A la hora de vaciar el aceite salieron en torno a 5,1L, le metí 6L y en la parte de arrancar el motor, que el aceite de la caja este entre 35 y 45º y abrir el tapon de vaciado con el motor arrancado, el coche me tiro 2 litros!! Es decir el nivel quedo con 1 litro menos de como habia estado rodando el coche y lo habian dejado en el anterior mantenimiento de la caja. Cual creeis que es el problema? Para quitarme de lios la he dejado con la misma cantidad de aceite de lo que quité.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

en el Elsa win debería ponerte cuandos litros le caben no?

 

No te extrañe que los que lo hicieran mal hubiesen sido los mecánicos anteriores. Lo único es que si lo llevas a un taller, en caso de avería (si puedes demostrar que es por exceso de ATF) lo pagarán ellos. Si no puedes se lavarán las manos.

 

Hace poco estuve en un mecánico que me dijo que las marcas Premium como bmw, mercedes, audi no usan aceites long life... pues si te cambia ese el aceite imagínate lo familiarizado que estará con el vagcom y otras herramientas de diagnosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.