Jump to content

Nuevo mando


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores.

 

Os comento mi caso.

 

Como ya sabéis compré el A4 B7 de segunda mano y el vendedor solo tenia una llave con su mando, ya que por problemas con su mujer en la separación, esta le tiró el otro mando y la llave de playa. Así que me ha tocado ir al conce y comprar otro mando con su correspondiente espadin.

Me cobran 60 euros, según dicen, por codificarme el mando y como ya les he pagado bastante, quiero intentar hacerlo yo después de haber leído que algunos foreros lo han hecho, pero tengo unas dudillas a ver si me las podéis solucionar.

 

1.- La codificación del nuevo mando significa que al mismo tiempo me hace la codificación de la propia llave que tiene el mando para poder arrancar? O primero codifica el mando y luego hay que hacer la llave, o es lo mismo?

 

2.- Al codificar el nuevo mando se descodifica el único que yo ya tenia? Y si es así, también tendré que codificar el viejo?

 

3.- Cuando decís que hay que meter el nuevo en la cerrdura, con el viejo en el contacto, y que hay que cerrar y dar al botón de cerrar, os referís que hay que hacerlo con la llave manteniéndola a la derecha, es decir manteniéndola girada a la derecha hasta el tope o se deja solo metida?

 

Perdonad si no me he explicado bien,.....pero estas cosas me dan miedo, a ver si voy a fastidiarlo todo y luego el coche no arranca ni con la vieja.........y a ver que hago :shy:

 

Muchas gracias amigos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es lo mismo codificar el mando, que codificar el transponder(antirrobo electronico)

 

El primero lo puedes hacer tu sin problema como mas o menos has explicado en el punto 3.

 

Codificar el transponder es necesario la maquina de taller para acceder al cuadro y casar el mando (que tendrías que llevar los dos para que sepa que tienes dos llaves con arranque.)

 

No queda mas remedio que pasar por caja, en sitios de llaves seguro que lo hacen.

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no me queda otra que en cuanto reciban el mando los de Audi de Santander, que han quedado en llamarme en unos cuatro dias, llevarlos el coche y que me lo hagan ellos.....a soltar la panoja otra vez :(

La parienta me mata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.