Jump to content

Dudas sobre el gas-oil


dameric

Publicaciones recomendadas

Hace no mucho vi un articulo por el foro que hablaba sobre el tema de los aditivos en las gasolinas y de la publicidad que se hacía en los diferentes suministradores. El articulo venía a decir que la gasolina no se sirve de cada compañia sino que es CLH (algo así corregidme si me equivoco) la que suministra a todas las gasolineras en función de la cercanía al depósito de turno, por lo que venía a decir que todas procedían del mismo sitio y que ninguna incorporaba nada extra.. A mi la verdad que me dejó sorprendido el articulo, porque no sabía que funcionaba así el tema.

 

No obstante me siguen dando cosa las low costs y nunca ha repostado en ellas... apenas noto diferencia entre las diferentes gasolineras (Repsol, Campsa o Galp) es donde suelo echar y la verdad que no destacaría ninguna..

Editado por ToCHoNeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo único que puedo asegurar es q en mi motor audi pone.. Diesel Schwefelfrei. O sea libre de azufre..

Y lo cierto q la diferencia de azufre entre diesel normal y premium tampoco son determinantes, por lo cual cada 5-6 premium poner 2-3 normal no lo veo descabellado..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.