Jump to content

ToCHoNeR

Miembros
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Q5 2.0 TFSI Quattro

Visitantes recientes al perfil

676 visitas al perfil

Logros de ToCHoNeR

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos y en especial a ti Juan Manuel. Aunque nuestros inicios fueran un poco accidentados, me alegro mucho de haberte conocido y te agradezco de corazón todo el apoyo y la sabiduría que me has dado. A quien tenga problemas con Matraca que me lo diga que le explico algunas cositas.. jajajaja graaandeeee!! Pasaré por aquí de vez en cuando porque estáis hechos unos cracks! Saludos y suerte a todos en la vida!
  2. Veremos a ver!! muchas gracias a todos por toda la info compartida que hay en el foro y que se da a todo el mundo!
  3. Bueno pues finalmente el compraventa ha accedido a cambiarme el coche y me deshago del put* Q5 gafado.. me paso a BMW y espero que esta vez el coche no sea un infierno.... Os deseo suerte a los que tratáis de lidiar con el tema del aceite porque la verdad que es para denunciarles... Saludos,
  4. Ha pasado que tenia el problema del consumo de aceite de los TFSI 2.0 y el coche lo había comprado de segunda mano hace algo mas de medio año. En la última prueba se quedó sin aceite y con el aviso en pantalla al hacer 750 Km. Después de varias pruebas lo lleve a AUDI quien ha peritado SIN ABRIRLO siquiera que hay que hacerle "aros" y la factura asciende a 5.600€. Audi España después de esperar casi 1 mes sin coche, al final decide que es el compraventa quien ha de hacerse cargo de la factura y que ellos no se responsabilizan de nada. Entonces he ido a hablar con el compraventa y he negociado con el para que se lo quede y llevarme otro. Un BMW X3, no quiero saber nada mas de Audi. Palmo pasta con el trato.. pero me quito el coche de encima.. ni aunque me lo arreglasen iba a estar ya a gusto.. porque al final.. yo creo que es un problema de fabricación y que ese coche .. tiene todo el gafe. Así que ha sido fugaz mi paso por aquí.. espero que mi experiencia ayude a alguno mas.. y espero no encontrarme con un coche con problemas mas, porque es una desesperación.
  5. Si alguien quiere el KIT de luces LED interior salvo las de los pies, se lo vendo. Me voy a deshacer de mi coche.
  6. Eso parece... el tema es que no tengo claro que quiera llevarlo donde me diga el compraventa. Casi que prefiero yo buscar un sitio, cerrar un precio del que se hagan cargo los compraventa y asegurarme de que se hacen las cosas y no de que me "arreglan" dos cosas, pero me dejan un motor que en poco me volverá a dar problemas... Ahora mismo estoy jodido..
  7. Lo de comprar otro motor no sé como será.. supongo que dependerá de cuando sea y si viene con el mismo problema o no... Respecto a mi problema, hoy me han llamado de Audi España para confirmarme que NO se hacen cargo de nada... ESTOY FLIPANDO. Despues de casi 1 mes esperando a que me digan algo... y me vienen con que quien se tiene que hacer cargo es el compraventa donde adquirí el coche... Me parece surrealista. Sinceramente no quiero saber nada mas de esta marca.. me parece de vergüenza que no estén dispuestos a solucionar un problema que viene derivado de un defecto en la fabricacion de sus motores... Estoy sin palabras.. ¿Alguien conoce algun sitio en Barcelona/alrededores donde se pueda hacer la misma reparacion que en principio hace AUDI mas barata y con garantias?? Quiero empezar a mirar sitios y ya se pueden olvidar de que pise un concesionario oficial en la put* vida...
  8. El mio no es un 3.0 sino un 2.0 y come aceite que da gusto.. no recomiendo para nada comprarlo. Dicen que a partir de 2011 se ha "corregido" el problema, pero yo aun así sería receloso.
  9. Pues tiene buena pinta el pack este que indicas.. no sé si técnicamente será mejor o peor que lo de DX, al menos mas barato es.. Igual el número de LEDs en alguna bombilla o si son Canbus o no afecta.. lo desconozco totalmente. Yo no ví ningún pack disponible en DX, las fui seleccionando individualmente. Este fue mi pedido, mas una de las primeras que se me olvidó y la pedí en un segundo pedido, en total 20.
  10. Yo te puedo comentar que siguiendo los sabios consejos de Matraca hice mi pedido a la web que te indica en su enlace. Tardan bastante en llegar las cosas, pero llegan, aunque lamentablemente aun no lo he podido probar porque mi Q sigue en el taller Yo pedí todas las luces del interior, puertas, maletero y guantera LED, las únicas que no pedí son las 4 de los pies y en total han sido poco mas de 30€.
  11. Efectivamente .. eso es lo razonable y a lo que aspiro!!! A ver si se solcuiona! Muchas gracias por los ánimos.
  12. Jajajaja estas hecho un manis Matraca!!! Yo ya solo quiero ver al hombre de la bolsa... la matrícula me da igual!! jajaja... Y si.. tu navegador seguramente se los trague todos... yo os comentaba lo del iGo porque lo conocia y me parecia facilmente actualizable y con un interface bastante bueno bajo mi put* de vista...
  13. Gracias Matraca.. a ver si salimos con el temita y puedo disfrutar al fin de mi coche nuevo.. que de momento casi todo han sido disgustos!
  14. Pues en eso estoy Toper Harly... Voy a esperar a que Audi me confirme algo y despues me las veré con el compraventa, para bien o para mal.. con lo que sea.. Ya le dije lo de devolverle el coche pero me vino a decir que el coche chupaba porque era normal y que no justificaba nada.. Ahora tengo pruebas así que a ver lo que quiere hacer.. o paga la reparación o se queda el coche. Para mi no hay mas posibilidades.
  15. Yo ahora llevo las Michelin Latitude Sport 235/55R19 101W AO y te puedo confirmar que no se le han saltado trozos de goma y que están desgastadas.. No sé cuantos kilómetros llevan realmente porque no las puse yo, pero diría que irán por uno 30.000. Las proximas pienso montar las Michelin Latitude Sport 3, lo que aun no he aclarado del todo y es donde y si usaré alguna web de neumáticos.. ya os contaré mi experiencia.