Jump to content

Poner navegador de serie


Conra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas perdonar mi ignorancia pero ya llevos dias y dias leyendo post y no me queda del todo claro con todas las referencias que hay, haber si alguien me puede echar una mano...

 

me acabo de comprar un audi A5 sportback Multritonic 2.0 TDI 190cv con s-line y tal el coche esta muy bien pero claro no lleva navegador de serie y he visto todos los coches que llevan navegador llevan la unidad de control de la radio donde la palanca de cambios y es que me encanta la botonera hay en vez de arriba....... algunos diran que es una tonteria y tal y pascual pero no se a mi me mola mogollon.... entonces estado mirando en cambiar todo claro Radio , el panel vamos todo lo que lleva uno de serie con gps que el mio no y la movida que tengo es que entre lo de la MMI 3G y demas no me aclaro..... y que hay un monton de referencias de unidad de control y no se si son compatibles con el coche o con el gps o ocn la radio pufffffff...... volviendome locoooo es poco..

 

 

Si alguien me puede echar una mano o guiarme un poco en este nuevo mundo que se abierto ante mi....

 

muchisimas gracias de antemano por perder un ratito de vuestro tiempo en mi... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff, vaya movida. Pero creo que igual te sale todo por un dineral

Tienes dos navegadores, el 3G que lleva cuatro botones a cada lado de la palanca, usa una pantalla de 6,5 pulgadas y lleva dvd que va en el frontal, su cartografía es en 2d. Luego el 3G+ que lleva otra botonera creo que de tres botones a cada lado y el en la ruleta va otro, este usa pantalla de 7", la cartografia es en 3d y creo que viene en disco duro.

 

A si que haz cuentas, pero suponiendo que en el de 3g basico te valga la pantalla.. añade lector dvd, modulo gps, antena del techo, botonera..

 

Pregunta en stagemotion a ver pero dudo que te baje el basico de 2000 y a saber el montaje a parte y como queda.. por que para la antena hay que taladrar el techo.

 

Supongo que el coche lo pillarías de km0 o algo así, por que si no.... ya te vale. El paquete busines que incluye navegador alarma y audi sound system valia 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lógicamente lo pille se km 0 si lo hubiera sacado de serie todo..... He dado con una página que te mandan todos lo necesario para el montaje por 1495€ pantalla , navegador, control gateway, antena interior y botonera... Tiene buena pinta haber si me contestan y sigo indagando con el tema.....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.