Jump to content

AYUDA please!!


FINCH

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! No hace mucho que instale en mi A3 un sistema de manos libres Parrot CK3100, me va de cine, pero los leds de iluminacion se me han ido fundiendo, asi que por la noche o enciendo la luz o no veo nada.

 

Quisiera saber si alguien de vosotros le ha pasado y si se puede sustituir facilmente, los que me lo colocaron son un poco chapus y me jodieron un poco el frontal del naviplus y paso de dejarles el coche de nuevo.

 

He intentado desmontar el frontal del parrot. Le quito el boton central y hay 2 pestañas en la parte superior de la pantalla que se dejan abrir pero debe haber alguna mas bajo el boton que no me deja abrirla del todo para comprobar si se pueden sustituir los leds, alguien me puede ayudar???

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira si ESTE post te sirve de ayuda.

 

Recuerdo que hay otro post de alguien que desmontó la pantallita para ponerle un acetato rojo para cambiar el tono azulado del LCD, pero ahora mismo no lo encuentro.

 

De todas formas, creo que lo mejor sería que hablaras con la gente de Parrot, porque ese problema que comentas es bastante común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
gracias wok

Perdona no te he explicado como se desmonta, en la parte trasera de la pantalla, tiene el soporte para sujetarla si quitas los tres tornillos pequeños se desmonta todo y veras lo que te digo, por el tema de hablar con parrot a mi personalmente son unos ineptos por parte de la central en madrid que solo me pedian que ir a la tienda donde lo compre y que me hicieran un impreso especial.

 

La tienda no tiene ni idea y me dicen que presentando el ticket es suficiente, por eso digo que no hace falta que hables con ellos si tu tienes suerte de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.