Jump to content

XENON CON POCA LUZ


LAVIT

Publicaciones recomendadas

Hola , llevo un año y pico con el coche y no consigo que las luces sean de verdad.

Cambie las bombillas por unaS PHILLIPs nuevas de 4300L como las originales, pero tengo una luz pobre . Es blanca , pero no hay intensidad .

El coche es del 2007 con el xenon original. Al principio llevaba los faros muy altos, tanto que deslumbraba los pájaros que dormían en las copas de los arboles.

El tema es que a veces dejo las largas puestas y los coches que viene de frente ni se inmutan .

Si alguno puede darme un poco de luz al problema y nunca mejor dicho , pues me tiene loco ya que cada día me toca salir de noche del trabajo y cascarme los 50km que me separan de casa así. Me he llegado a plantear de cambiar el faro por uno normal y quitar el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene 204000km, el faro esta bien . Siempre duerme en garaje incluso en el trabajo.

Hace la luz blanca , pero sin potencia.

No esta empañado .

 

pues la verdad no lo se. podrias pasar algunas foto o algo?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.