Jump to content

Actualizacion navegador en Audi


maxnitro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

la semana pasada, hice actualizar el navegador 3G+ con los nuevos mapas en un concesionario Audi, ya que no se encuentra activador para este navegador (seguro que ahora que lo he hecho sale el activador, jajajaja), pues bien, al comprobar la version del infotainment, me aparece que es la misma que tenia, la version de mapas es la 6.22.4 pero el infotainment sigue en 513. Pensaba que al actualizar los mapas tambien se actualizaba el software del infotainment. ¿Es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puedo ayudarte pero podrías decirme cuanto te ha soplado Audi por la actualización? Yo no he conseguido tampoco activar los mapas, he actualizado firmware y mapas, pero el activador no me funciona, he probado de mil maneras, el mio es un MMI3g High.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.