Jump to content

maxnitro

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por maxnitro

  1. Hola! vi en un post (que me ha sido imposible de encontrar) unas cortinillas enrollables que iban ancladas en la parte baja del cristal, entre el cristal y el panel de la puerta. ¿sabeis del sistema? es que las cortinillas fijas no me sirven. un saludo.
  2. Hola!, lo que se tiene que hacer es todos los afectados ir denunciándolos, ya que aunque desestimen un caso, este no desaparece de los juzgados, ni sus nombres ni nada, si van entrando denuncias la cosa irá cambiando, ya que saltaran los avisos de otras denuncias. No tengáis miedo a denunciar!! Y además veo que están en la misma dirección que ARMotor y demás....Por lo que son los mismos, GUIJARRO NAVIO MOISES y seguro que también anda por ahí JOSE AGUSTIN GIMENO MARTINEZ, otra empresa mas TRADING WORLD BUSINESS MOISES GUIJARRO NAVIO, SL. RECALCO: Comprobad km siempre y si lleva años sin historial, DESCONFIAD!
  3. Hola, te pregunto esto por privado porque no se porque no puedo postear, ¿tienes google maps en tu 3g+?

    Por otro lado y esto si por privado, ¿me puedes ayudar a conseguir la ultima actualización de firmware y de los mapas? actualmente tengo la 612 y mapas 6.22.4 Un saludo y gracias.

  4. Muy buen trabajo! A los míos, tanto faros como antiniebla, también le iría bien, tendré que llevarlo a un profesional.
  5. Denunciar a audi españa, denunciar en consumo, reclamacion al canto. No tengais tanto miedo a denunciar! De lo contrario nada mejora. Te animo a hacerlo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  6. Gracias! que no les perdamos la pista, si estafan se denuncia, que nadie se calle y a por ellos, con las pruebas por delante siempre ganas.
  7. Pues lo primero que tiene que hacer es comprobar kilometraje y es posible que lleve una sorpresa, que no se fie del libro de mantenimiento.
  8. Se regula automáticamente según la carga de la batería y el consumo que tiene el coche de corriente en el momento de activarse. Es posible que la batería no este en las mejores condiciones. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
  9. He pasado de un b7 avant a un b8.5 avant, es lo mismo, creo que hay 1 cm mas para las piernas. Asientos traseros con sillita, ya puedes tirar para adelante los asientos. Maletero, igual. Entre el b7 y el b8, 11cm de diferencia en total del coche. No se nota. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  10. Hola, yo llevo enganche desmontable con suspension S-line y ningun problema. Todo de serie. Supongo que al ser la suspension mas dura tambien ayuda
  11. No les pasa nada porque nadie denuncia...ese es el problema, si todos los estafados denunciaran, otro gallo cantaria.
  12. El tema de las revisiones es que el libro es falso, no es el autentico de alemania. Si comparas con los datos que tienen en Audi oficial, veras que no coinciden. Por cierto, no lo mired en Audi Alzaga, porque seguro que estan compinchados Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  13. Ahora iba a escribir sobre lo mismo, el administrador de ARNAUTO CAR, es el mismo que era de ARRALDE MOTOR, SLU, Jose Agustin Jimenez Martinez, se dio de baja en ARRALDE MOTOR SL y le paso la empresa a otra persona. Por los coches que he visto en ARNAUTO CAR, te digo desde ya que tu coche tiene 100000km de mas, miralo en la Audi, si decides interponer denuncia por estafa contacta conmigo por privado. Tambien te digo que el libro de revisiones es falso, tambien te lo pueden decir en la Audi ademas de comprobando el historial veras que no coinciden ni fechas ni km.
  14. A mi tambien me interesa el tema, ¿como lo has sabido?
  15. Y mi duda es, Te cobran por dicha operacion? si no es la mejor opcionSi no va el titular del vehículo no te dan dicho historial,ya que tiene que ser él el que lo solicite (por la ley de protección de datos) No te cobran y correcto, tiene que ser el titular del vehiculo. Yo lo hice por dos vias, concesionario Audi que solo te lo puede decir de palabra y Audi España, que te manda un informe por correo electronico. Sin coste alguno en ambos casos. Aunque si tienes confianza con algun concesionario, preguntale solo los kilometros que les consta sin darte ningun dato mas y asi te aseguras.
  16. Mi consejo es que vayas a un concesionario Audi Oficial con el numero de bastidor y compruebes el historial de revisiones, asi te aseguras que el kilometraje es "correcto". No te fies de libros de mantenimiento, es facilisimo falsificarlos. Tambien compara lo que te pone el libro con el historial de Audi. Suerte con la compra!
  17. Yo tengo la misma version de mapas pero la version del MMI la 513, o sea la antigua y eso haciendolo en taller oficial Audi. Ahora mismo se lo digo. Ya me lo imaginaba. Gracias! PD: ¿Las tres tarjetas son Audi Original? si lo son, me podrias mandar unas imagenes o el enlace donde lo compraste asi como de la caja donde venian. Yo tengo la caja de los mapas pero no viene nada en ella, solo un papel.
  18. Hola Spary, yo actualicé los mapas en el conce a la ultima version del 2016, pero no se actualizó el MMI. ¿A ti si que se te actualizó la version del MMI?
  19. Muy bonito, a disfrutarlo. ¿llevas suspension s line? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  20. Un cosa esta clara, un coche no tiene que gastar refrigerante nunca, si gasta, algo del circuito falla. Tengo un mondeo 2.2 tdci, 176000 km y nunca ha bajado el nivel del liquido. Tambien tengi un A4 3.0 tdi, y lo mismo, 0 gasto de agua. Pero sabeis lo bueno, fui al concesionario a pedir presupuesto para la revision y directamente me añadieron dos conceptos en el presupuesto, 6€ por liquido del limpia y 6€ POR REFRIGERANTE DEL MOTOR!!, les pregunte y me dijeron que lo ponian en todos los presupuestos, te lo cobran si o si, aunque ya os digo que me lo quitan. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  21. Me interesa el tema, ya que estoy interesado en adquirir un coche en Alemania, dado que aquí los que encuentro están pelados de equipamiento. Si conocéis alguien serio os lo agradecería.
  22. Totalmente de acuerdo con Grial. Y sabemos que te lo compraras, el porque? solo lo sabras tu...
  23. Las primscy hp están siendo sustituidas por las primscy 3. Son las que acabo de poner yo.
  24. A ver si os sirve este post donde pongo como lo hice con el vagcom 12.12.0 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232272-zda-problemas-el-cambio-automatico-multitronic/page-6