Jump to content

Camara trasera interface multimedia S100 Chino


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Tengo un problema con la camara trasera que me tiene un poco desesperado que no consigo arreglar. Tengo la alimentación desde el interface hasta la camara alimentada directamente. Resulta que tengo interferencias y lo ultimo que estoy esperando es un cable que he comprado en aliexpress que parece que lleva un condensador para quitar las interferencias. Espero que se resuelva con eso. De todas formas noto desde hace tiempo que de vez en cuando al interface se le va la pinza porque voy circulando y me activa la camara trasera. Si llevo el navegador encendido va cambiando a la imagen de la camara y se vuelve loco. La verdad es que he tenido a veces que desactivar la camara de la alimentación para que no hago eso. Alguna solución? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos del foro. Tengo un problema con la camara trasera que me tiene un poco desesperado que no consigo arreglar. Tengo la alimentación desde el interface hasta la camara alimentada directamente. Resulta que tengo interferencias y lo ultimo que estoy esperando es un cable que he comprado en aliexpress que parece que lleva un condensador para quitar las interferencias. Espero que se resuelva con eso. De todas formas noto desde hace tiempo que de vez en cuando al interface se le va la pinza porque voy circulando y me activa la camara trasera. Si llevo el navegador encendido va cambiando a la imagen de la camara y se vuelve loco. La verdad es que he tenido a veces que desactivar la camara de la alimentación para que no hago eso. Alguna solución? Gracias

 

Saludos,

 

Tiene pinta de ser las interferencias tipicas si la camara toma la corriente del piloto de marcha atrás.

Yo las tuve durante la instalación, pero directamente, hice otro cableado para evitarlas.

 

Si conectas la camara al conector de corriente del S100, para esta función, quizá no sea lo mejor.

 

Para solventarlo y no tomar la corriente tampoco de la luz de marcha atras (que provoca interferencias), lo mejor es coger la corriente de un circuito de alimentación limpia (caja de fusibles trasera), y utilizar un relé, de forma, que al meter la marcha atrás, el relé conmute y tome la corriente del circuito limpio, y así alimente la cámara solo en ese momento.

 

 

Es más facil hacerlo que explicarlo, pero es así:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325496-navegador-gps-s100-c310-a4-b8-2008/?p=4479967

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.