Jump to content

Traqueteo en caliente [CosechadorA3]


rober117

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Me viene pasando desde hace un tiempo que cuando el motor está ya caliente el coche hace un traqueteo como de desequilibrio del motor.

 

Esto pasa tanto en parado como en marcha, ya que cuando aceleras se nota como que el coche vibra excesivamente. En parado, literalmente notas un meneo no constante.

 

Hablando con un amigo mecánico de confianza me dice que cuando estaba en Volkswagen y tenian esos casos siempre era debido a una de estas 3 cosas o a todas juntas:

 

- Cables de los Inyectores: Están ya con los kilómetros fastidiados y cuando se dilatan por el calor del motor no mandan bien la señal a algún inyector, el cual falla y se produce un desequilibro y por eso vibra.

 

- Algún inyector está fallando.

 

- De esta no me acuerdo :frusty: Actualizaré si me acuerdo.

 

He leido por el foro que algunos comentaban que esto era debido al software de la centralita y que con una actualización se solucionaba.

 

Espero que podais echarme una mano, por que es lamentable que un coche que facilmente llega a los 30k€ le pasen estas cosas.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es posible el cableado de inyectores,es relativamente barato,pero bueno,es un coche de 30mil€,pero tambien es un coche con 11años....y las cosas con el tiempo tambien se estropean con desgaste etc sea audi y cualquier otra marca!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es posible el cableado de inyectores,es relativamente barato,pero bueno,es un coche de 30mil€,pero tambien es un coche con 11años....y las cosas con el tiempo tambien se estropean con desgaste etc sea audi y cualquier otra marca!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Que recuerde desde que lo tengo hacía ese meneo, pero mas leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empieza por lo mas basico y economico y vas descartando,cualquier cosa que vallas cambiando con los km que tienes el coche lo notara a mejor,incluso que te miren tacos de motor y de cuna del motor que seguramente tambien tenga ya su desgaste,cableado de inyectores,inyectores,etc

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 212mi km en breve mirare tambien cableado de inyectores y una posible limpieza de los mismos o mandar a reparar,despues tocara cambiar todos los tacos menos el de la cuna de motor que se lo cambie hace un año junto con el bimasa....y lo note tanto uno como el otro muchisimo!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Me viene pasando desde hace un tiempo que cuando el motor está ya caliente el coche hace un traqueteo como de desequilibrio del motor.

 

Esto pasa tanto en parado como en marcha, ya que cuando aceleras se nota como que el coche vibra excesivamente. En parado, literalmente notas un meneo no constante.

 

Hablando con un amigo mecánico de confianza me dice que cuando estaba en Volkswagen y tenian esos casos siempre era debido a una de estas 3 cosas o a todas juntas:

 

- Cables de los Inyectores: Están ya con los kilómetros fastidiados y cuando se dilatan por el calor del motor no mandan bien la señal a algún inyector, el cual falla y se produce un desequilibro y por eso vibra.

 

- Algún inyector está fallando.

 

- De esta no me acuerdo :frusty: Actualizaré si me acuerdo.

 

He leido por el foro que algunos comentaban que esto era debido al software de la centralita y que con una actualización se solucionaba.

 

Espero que podais echarme una mano, por que es lamentable que un coche que facilmente llega a los 30k€ le pasen estas cosas.

 

Muchas gracias a todos.

 

Buenas rober117¡¡ Puede ser que sea que algún inyector este en mal estado. Esos inyectores van sujetos con dos tornillos, de tanta presión que llevan esos motores (inyector bomba), los inyectores empujan la sujeción de los tornillos y se suelen jod** e inyectar mal. Esos motores de esos años pecan todos de lo mismo, culata, inyectores...etc . Si tienes la opción de meter la maquina, métesela y ahí podrás ver si es problema de inyectores viendo la presión de los mismos. -Ese traqueteo que notas solamente es en caliente, nunca te lo ha hecho en frío?

-Cuando te ocurre esto, notas que la aguja de la rpm se mueve hacia arriba y hacia abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.