Jump to content

Soporte hidraulico motor Audi a4 b8 multitronic


smeaul

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Pues los cambie los dos porque notaba una vibración excesiva en el coche al relentin, me falta cambiar el que esta en la caja de cambio que es mas barato, pero el cambio ha sido increíble vuelve a ir suave suave

Hola smeaul , yo tengo el mismo coche que tú , el mío con 165.000 kms y según el mecánico los tengo reventados y más el derecho. Creo que son pocos kms para que se rompan. Tu cuantos tienes? Los números de referencias que has puesto son los mismos que los originales? Es que en la casa me soplan 305€ sin iva más luego mano de obra.....lo veo una burrada. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la caja de cambio automatica lo consegui por 30 euros y el cambio es muy sencillo por 40 euros lo tendre montado y todo la referencia es 8K0399151. Yo le cogi uno de la marca FEBI que me recomendaron

 

Hola smeaul...gracias por las referencias... sólo me quedan un par de dudas, y es que te agradecería si me pudieras decir donde los compraste y si fue por internet...te atienden telefónicamente??. El del cambio le he puesto original de la casa por que es más barato pero los del motor me traen de cabeza porque no los encuentro. Gracias. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.recambioscoches.es/search?keyword=3474+201 Y AQUI TAMBIEIN TIENES EL ENCHUFABLE

Que diferencia hay entre el enchufable y el que no? Lleva algún tipo de cable?? El mecánico me enseñó uno y parecía que tenía una forma más redonda y de goma...el de la foto de mister-auto tiene soporte metálico.. ya me estoy liando...en eyword me pone que no tienen ese producto pinchando el enlace que has puesto. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enchufable tiene un cable para conectar es para cuando el coche esta frio amortiguar mas la vibraciones del motor. ya te digo en mi caso a4 b8 avant 2.0 tdi 143cv multitronic 2009 lleva uno si y otro no, prueba en el primer enlace que envie.... o acercate a una tienda de repuesto y pidelo quizas te cueste 10 euros mas....pero en caso de no ser el taco.... pudes descambiarlo sin gastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enchufable tiene un cable para conectar es para cuando el coche esta frio amortiguar mas la vibraciones del motor. ya te digo en mi caso a4 b8 avant 2.0 tdi 143cv multitronic 2009 lleva uno si y otro no, prueba en el primer enlace que envie.... o acercate a una tienda de repuesto y pidelo quizas te cueste 10 euros mas....pero en caso de no ser el taco.... pudes descambiarlo sin gastos

Hola smeaul... En las tiendas de repuestos no los tienen (por lo menos en la zona que yo vivo) El proveedor de mi mecánico tampoco,sólo los originales porque no trabajan con tiendas de repuestos web. Sólo encontré unos para mi coche de la marca metal-caucho y dicen que no son buenos. El mio no es avant pero el motor,caballos y multitronic de 2009 si...no se si cambia algo. De todas formas seguiré buscando hasta que de con ellos...muchas gracias y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enchufable tiene un cable para conectar es para cuando el coche esta frio amortiguar mas la vibraciones del motor. ya te digo en mi caso a4 b8 avant 2.0 tdi 143cv multitronic 2009 lleva uno si y otro no, prueba en el primer enlace que envie.... o acercate a una tienda de repuesto y pidelo quizas te cueste 10 euros mas....pero en caso de no ser el taco.... pudes descambiarlo sin gastos

Esmeaul...quieres decir que los soportes no son iguales?? Me refiero a la forma....es que en las fotos que me salen en diferentes sitios el izquierdo es completamente diferente al derecho y de laamrca lemforder es sólo el izquierdo. El derecho no lo fabrica está marca?? Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.