Jump to content

AYUDA please!!


FINCH

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! No hace mucho que instale en mi A3 un sistema de manos libres Parrot CK3100, me va de cine, pero los leds de iluminacion se me han ido fundiendo, asi que por la noche o enciendo la luz o no veo nada.

 

Quisiera saber si alguien de vosotros le ha pasado y si se puede sustituir facilmente, los que me lo colocaron son un poco chapus y me jodieron un poco el frontal del naviplus y paso de dejarles el coche de nuevo.

 

He intentado desmontar el frontal del parrot. Le quito el boton central y hay 2 pestañas en la parte superior de la pantalla que se dejan abrir pero debe haber alguna mas bajo el boton que no me deja abrirla del todo para comprobar si se pueden sustituir los leds, alguien me puede ayudar???

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aprovechando que tienes un parrot, te comento que yo tengo el manos libres ck 3000 y he notado que cuando voy circulando y hablo por telefono el oyente no me recibe muy bien, porque dice que hay mucho ruido y se me oye muy lejos.

 

Sabeis como puedo arreglar eso?? hay alguna forma de regularlo en el módulo del manos libres?? gracias y saludo con mano izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando que tienes un parrot, te comento que yo tengo el  manos libres ck 3000 y  he notado que cuando voy circulando y hablo por telefono el oyente no me recibe muy bien, porque dice que hay mucho ruido y se me oye muy lejos.

 

Sabeis como puedo arreglar eso?? hay alguna forma de regularlo en el módulo del manos libres?? gracias y saludo con mano izquierda

descoconco si se puede regular el volumen del microfono en el ck3000, en el ck3100 si se puede, de poderse aumentale un par de puntos y prueba, por cierto la posicion del microfono es funfamental, donde lo tienes instalado?

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.