Jump to content

Ajuste básico transmisión s-tronic


Abrahambv

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, aquí me presento con un tema en el que me gustaría recibir sus consejos y apoyo, resulta que mi A1 1.4 tfsi s-tronic presenta algo muy inusual, resulta que cuando hace el cambio de D1 a D2 me empieza a vibrar un poco, no se qué exactamente es lo que vibra o "cascabelea", pero sucede de manera alternativa pero ahora es cada vez más frecuente, siempre de D1° a D2° cando hago alto total y acelero hace este ruido. He investigado un poco y encontre información respecto al servicio que se le hace a esta transmisión que es un llamado "ajuste básico" que se trata de una adaptación de valores del doble embrague con relación al desplazamiento de las orquillas. La verdad no sé de que se trate pero me gustaría me apoyaran si ustedes lo han hecho o han padecido esta situación, que pueda ser otra cosa.

 

PD: ya la suspención, bujes, amortiguadores, terminales, soportes etc se han revisado y descartado que se trate algo al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.