Jump to content

Cierre centralizado Audi A4


Publicaciones recomendadas

Hola Buenos dias,

Desde hace unas semanas la puerta del conductor y la trasera derecha no me abren con el mando a distancia, solamente cierran. Con lo cual, siempre tengo que abrirla manualmente.Estos puede ser un problema de programacion ?? Cuanto cuesta mas o menos. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Buenos dias,

Desde hace unas semanas la puerta del conductor y la trasera derecha no me abren con el mando a distancia, solamente cierran. Con lo cual, siempre tengo que abrirla manualmente.Estos puede ser un problema de programacion ?? Cuanto cuesta mas o menos. Gracias

 

Es un fallo generalizado.

 

Aqui tienes mas informacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304968-problema-con-la-cerradura/

 

 

Te tocara cambiarlas! el precio en concesionario unos 130€ aprox creo por cerradura

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Seguro que si digo algo me entra el gafe pero... lo haré.

Me dejó de funcionar la cerradura del copiloto. La cambié en el conce, me costó unos 180 euros.

Hace un tiempo me han dejado de funcionar las dos de atrás, a veces una, a veces la otra o incluso las dos. Otro síntoma frecuente es que deje de funcionar el cierre interior al arrancar el coche (el que está al lado de la maneta de apertura en el interior de la puerta del conductor.

Le di limpiador de contactos como dice en el hilo con esperanza de que fuera eso. Seguían sin funcionar.

Meses más tarde ahora me funciona normalmente, sin hacer nada realmente. Puede ser casualidad o puede que se hayan limpiado un poco los contactos pero esa es la realidad.

Mi consejo es que si no te molesta demasiado (a veces es super incómodo) trates de sacar la cerradura, limpiarla, hacer mil pruebas y leerte bien el hilo entero antes de cambiarla. Estoy convencido de que no pueden estar todas mal fabricadas, aunque de momento la estadística sigue subiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hacer mi respuesta interminable, cuento esta anécdota aparte:

Llevo mi coche a revisión y les comento lo de la cerradura. Yo ya sabía que era un fallo generalizado y les digo que soy de un foro, que si patatín, que si patatan, que si el número de casos es muy frecuente, etc. Nada, me dicen que no les suena nada lo de que sea un fallo recurrente y que no hay ni campañas ni que Audi asuma nada. Total que pido la reparación.

Un año o así más tarde me dan un golpe serio por detrás y me arrugan toda la parte trasera (chasis incluido) casi hasta llegar a la puerta. Aprovecho la coyuntura y les digo que he notado que no funciona la cerradura bien, que algo debe haber dejado de funcionar :fisch: . Ni corto ni perezoso me dice el del taller (concesionario oficial, el mismo de antes) que eso no es del golpe. que "se trata de un fallo generalizado en esos coches y que muchas dejan de funcionar".

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.