Jump to content

Caracteristicas Audi concert, cd changer y audi multimedia


Publicaciones recomendadas

Saludos amigos! Me gustaría saber cuales son las diferencias entre estos 3 sistemas de audio del A4 B8, ya que tengo vistos varios modelos y unos llevan cd changer con navegador y otros el audi concert.. Se que el audi concert lleva ranura para tarjetas SD y creo que el cd changer no... Mi pregunta es acerca de que sistema me recomendáis y cuales son las diferencias mas notables entre ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la concert. Es de la que te puedo hablar. Tiene ranura para tarjetas sd. Yo le tengo una de 16gb, no se lo que soportará. Lo que no tiene navegador como tu bien dices. La verdad es que sonar suena bastante bien, de todos los coches que he tenido de serie ninguno ha sonado tan bien... viene con 8 altavoces. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la concert. Es de la que te puedo hablar. Tiene ranura para tarjetas sd. Yo le tengo una de 16gb, no se lo que soportará. Lo que no tiene navegador como tu bien dices. La verdad es que sonar suena bastante bien, de todos los coches que he tenido de serie ninguno ha sonado tan bien... viene con 8 altavoces. Un saludo

Si no me equivoco la concert a pelo no lleva 8 altavoces, sino 6 (2 salpicadero y 4 puertas).

 

Yo llevo la concerto con el audi sound system, que incorpora subwoofer en la bandeja. Dependiendo de la musica que escuches y si le metes mucha tralla, puede vibrar la bandeja. Por lo demas suena muy bien.

En cuanto a recomendacion, yo tiraria a minimo a por la concert y tarjeta SD. Es un engorro andar con los cds a vueltas. Y luego si necesitas navi o algun sistema mas completo tienes los MMI 3G y 3G+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado. Tiene 8, 2 twets en salpicadero, 2 medios grabes en puertas de alante y en las puertas de atrás en cada una tiene 1 twet y 1 medio grabe.

De todas formas si cojes con la concert yo estoy mirando para ponerle un navegador android que queda igual y tienes navegador y manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado. Tiene 8, 2 twets en salpicadero, 2 medios grabes en puertas de alante y en las puertas de atrás en cada una tiene 1 twet y 1 medio grabe.

De todas formas si cojes con la concert yo estoy mirando para ponerle un navegador android que queda igual y tienes navegador y manos libres.

 

Pues precisamente estaba pensando en eso NAXOSJ, sabes en cuanto podria salir ponerle el navegador android?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.