Jump to content

Consejo futura compra A3 8V restyling y venta A3 8P


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A3 8P del 2012 (en mayo hará 4 años) y se me han puesto los dientes largos con las noticias del restyling del A3 8V, así que me estoy empezando a plantear un upgrade... :fisch: A raíz de esto, os quería pedir consejo por si tenéis experiencias similares, en el sentido de querer venderos un Audi de unos pocos años para compraros otro.

 

¿Qué sale más a cuenta? ¿Intentar buscar la mejor oferta para el coche nuevo pateando concesionarios y vender el coche de segunda mano directamente a un particular? ¿O intentar negociar con el concesionario que se queden tu antiguo coche y conseguir el mejor precio posible por el upgrade?

 

No sé si influye o no en la respuesta, pero comentar que el A3 8P SB es un Genuine Edition 1.6 TDI, y el A3 8V SB restyling que me miraría apuntaría (a confirmar cuando sepamos precios...) a un 2.0 TDI S-line Edition con algún extra (incluyendo el Audi Virtual Cockpit, claro... :drooling:).

 

Uno de los puntos a tener en cuenta es que no me puedo quedar sin coche en ningún momento, y el 8V puede tardar 2-3 meses en llegar desde la fecha del pedido. ¿Los concesionarios tasan coches y se comprometen a darte una cierta cantidad con esa anticipación, y sabiendo que vas a seguir utilizando el coche hasta que te llegue el nuevo?

 

Gracias por anticipado a los que me orienten...

 

Saludos!

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi experiencia, siempre, siempre te va a salir mejor, vender tu el coche y luego patear concesionarios hasta conseguir el mejor precio, ten en cuenta que el conce siempre te va a comprar por un precio inferior al mercado, para luego revenderlo ellos como km0 y más si tiene 4 años...

 

Un saludo y suerte, yo siempre he vendido por mi cuenta y luego comprado por otro lado y me ha ido bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tasación que hacen de tu coche en el momento que haces el pedido y firmas el pedido se respeta hasta la entrega del nuevo. A no ser que las condiciones del coche cambien considerablemente a la hora de entregarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia, siempre, siempre te va a salir mejor, vender tu el coche y luego patear concesionarios hasta conseguir el mejor precio, ten en cuenta que el conce siempre te va a comprar por un precio inferior al mercado, para luego revenderlo ellos como km0 y más si tiene 4 años...

 

Un saludo y suerte, yo siempre he vendido por mi cuenta y luego comprado por otro lado y me ha ido bien...

Exacto,te puedes !!escandalizar!!sobre la tasación de tu actual vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.