Jump to content

Perdida de potencia, el turbo no parece funcionar y el coche tiembla a


manu22bcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer despues de ir al taller a a mirar unos neumaticos que le quiero poner al llegar a casa y apagar el coche note que temblaba todo mucho,ya me parecio raro... pero la sorpresa vino mas tarfe cuando sali para ir a trabajar mi sorpresa fue que el coche no tiene potencia el turbo no suena ni parece funcionar, en 5a no subo de poco mas de 2000 vueltas.. mas de 100kmh le cuesta, alguien sabe que le ha podido pasar?

Audi a3 8l 99 tdi110kw

Editado por manu22bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser tambien un problema con la N75 o algun tubo de vacio. Pasale el vagcom por si acaso.

Si seria la n 75 o algun manguito de vacio amrcaria sobre presion positiva o p1557 o negativa en elc aso de algun tubo p1556 y al volver a arrancar se iria el limp mode

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vibraba al parar la vispera...miraria tambien la zona de la egr y la mariposa de estrangulamiento de la admisión..para parada suave

aver si se ha quedado entreabierta ...pudieras tener la zona de entrada EGR y el colector de admisión lleno de carbonilla ybloquear la mariposa

osea un tapón

yo desmontaria esa parte y si esta asi...a limpiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has asegurado de taponar birn el manguito qur actua sobre la egr no?

Puedr habersete quedado abierta la egr debido a la carbonilla y no hay manera de que cierre x si sola , sacala y limpiala

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.