Tineo Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 El tal Sebastian es uno de los desarrolladores mas cañeros de Rosstech, vamos, como se suele decir, el put* amo del sarao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 hola,yo pude cambiarlo en el ibiza, pero en el nuestro no hay c***... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 No, en el desplegable no aparece nada, aunque si ya ustedes lo tienen claro y aún más Sebastián, pues agua y ajo, jajaja... Una cosa, intente entrar en el cannel 31, pero me da errores, seguramente sea por que hay que ponerle antes el código, ya que estaba ahí, pues por curiosidad por ver que datos da ese cannel, si da alguno claro. Saludos. Está bien probar, igual en el B8 pre-restyling no aparece y en el restyling sí. El código para el módulo 9 es el 20113. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Muchas gracias ALL70, pero me sigue dando error con ese código 20113, es decir, cuando pongo canal 31 y le doy a read, las cuatro casillas de arriba se ponen en rojo y da error, claro esta que antes pongo el código. En fin, que desastre . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Hasta algún Skoda. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.