Jump to content

Pensando en instalar bola de remolque


Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy pensando en instalar una bola de remolque en mi A6 Avant y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y si alguno la ha montado a posteriori.

En principio estoy pensando en una bola fija, solo sería para llevar alguna vez en un pequeño remolque una segadora o similar, nada de caravanas ni cosas así y en un futuro a lo mejor un porta bicis...

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira aquí:

http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/AUDI/A6/Sedan

Selecciona tu A6 por carroceria (sedan, familiar o todocaminino), luego por cronología, y luego por tipo de bola que quieras ponerle, fija, extraible horizontal o extraible vertical (la mejor y mas cara).

A esto hay que añadirle la "electronica" y puedes elejir entre 7 o 13 polos. Creo que la diferencia entre otras es que la de 13 polos lleva luz de marcha atrás.

La instalación se debe de hacer en taller autorizado, y pasar la ITV, y como se considera reforma importante, hay que pasarla entera (pagara entera), o sino esperar a pasarla cuando toque y pagar solo esa vez, en mi caso creo recordar 12€ mas.

Yo las bolas fijas no me gustan.

Espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juan_ignacio ¿las fijas no te gustan, por estética o por algo más?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por estéticas y por que debieran estar prohibidas. Muchos las tiene para que no les den al aparcar y si se les acerca alguien, se les j*** la defensa.

Yo en el Q7 tengo la eléctrica de fabrica, no hay otra, y en una Scenic puse la de este fabricante Enganches Aragón, puse la vertical, ya que aunque era la mas cara, no habia que recortar la defensa.

Para mi Q7, antes de pedirle, lo mire e incluso les llame, y no tenían, a fecha de hoy tampoco, así que tuve que pillar la de fabrica (€€€€€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tanto como con la fija como con la desmontable hay que hacer un pequeño recorte por debajo de la defensa que queda oculto y el precio de la desmontable vertical es bastante superior (590€)

Por otra parte tengo sensores de aparcamiento y cámara trasera, supongo que no afectará la bola.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la misma tesitura que vosotros, antes de pedir mi nuevo coche y finalmente, por la información que recogí en internet, de los problemas que genera poner la bola a posteriori, decidí pedirla directamente de fábrica, a pesar de ser más caro haciéndolo así.

 

Es cierto que se pude colocar después, es decir, sin pedirla de fábrica...pero aseguraos bien de quién os la va a montar, si tiene experiencia en montarla en coches como el vuestro y sabe de electrónica, que es donde está el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.