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poxpolo2003

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  1. Es cierto también... de alguna manera, me estoy guiando por lo que leo por aquí sobre la combinación B12, pero tengo la incertidumbre (también por haberlo leído) de que a penas hay una diferencia de 1cm respecto a la suspensión Sline+muelles Sline... aunque pueda llegar a ser una mejor combinación la Bilstein/Eibach por ser especialistas en la materia. En mi anterior coche coloqué una roscada H&R y en efecto, tienes la posibilidad de ponerlo a tu gusto... pero me gustaría leer experiencias sobre marcas para este tipo de coches. (mi anterior vehículo era otro concepto de coche, que nada tiene que ver con este)
  2. yo agradecería también saber esto... llevo montada la suspensión y muelles Sline. Ahora mismo con poco más de 130M kms y supongo que tengo que ir pensando ya en cambiarla. A parte, me gustaría bajar el coche un poquito, ahora que le he montado también llanta de 20". Por lo que he venido leyéndoos...me tocará pasar por homologación, en caso de meterle la suspensión B12 con muelles Eibach. Saludos
  3. Hola Pablo, buenas tardes

     

    Disculpa mi atrevimiento al escribirte por privado, pero he localizado varios post tuyos referentes a las CDA y a las válvulas Forge.

     

    La cuestión es que estoy valorando hacerle alguna cosilla mi coche. (a pesar de lo conservador que soy, por miedo a "romper" o estropear lo que tengo)

     

    Tengo un Audi A6 2.0 TDI C7 de 190cv (del año 2016) y pensaba en hacerle una repro Stage 1 en Vagspeed. Hablé incluso con ellos y me parecieron muy sinceros. Parece que mi coche da de serie 197cv y con la Stage 1 conseguiría llegar a los 220/225cv. Me decían que no voy a notar algo exagerado a priori, si no más bien en rpm entre 2300 y 3000.

     

    Un conocido me comentaba que lo notaré seguro e incluso en bajada de consumos...pero no sé, la verdad.

     

    A parte de lo anterior y volviendo al tema CDA y válvula Forge, algún conocido me hablaba de esto y sinceramente, no tengo yo mucha "fé" en que vaya a conseguir nada cambiando CDA y válvula... Tuve anteriormente un 1.8 20VT y en un gasolina sí, obviamente se nota diferencia, desde el ruido a la manera de comportarse del coche, pero no sé hasta qué punto puede ser en un Diesel.

     

    Bueno...que si te apetece y tienes algún minuto, te agradeceré enormemente tu opinión al respecto.

     

    Gracias y un saludo

  4. Voy a pedir presupuesto en un taller conocido y de muy buen nombre de la zona...a ver... ya os contaré...
  5. jod**...encima que estoy rayado con el tema, por aquello de que un coche de esta “categoría” de un problema de este tipo...buf! Saber esto de que me cuentas ahora...
  6. Hola, qué tal!? Hablo precisamente del tensor, que si no me equivoco, es de lo que trata el título del post, no? Es el tensor el que produce mi “problema” de ruido, cuando el coche está frío. No es solo un problema de los V6, si no de varios motores y modelos, según me han comentado en mi taller a orine hora de la tarde. A raíz del tensor defectuoso, es por lo que me recomienda Audi cambiar la distribución...por eso me he referido también a ella, no porque la tenga mal. un saludo
  7. Hola a todos, Pego aquí lo que acabo de escribir en el post de un compañero, al leer sobre el problema que ha tenido con el tensor... (Mi coche es un A6 C7 2.0 TDI 190cv de febrero de 2016 y ya no está en garantía) Hola, Buscando info sobre la polea o tensor de la correa de distribución, llego a tu post "nolito". Siento tu problema y espero que no sea demasiado grave la avería ocasionada... El caso es que llevo unos meses escuchando un ruido tipo "campanillas", cuando arranco mi A6 por las mañanas y en frío...luego deja de sonar... En algún paso rápido por mi taller de Audi habitual, ya lo pregunté hace unas semanas, pero anteayer y coincidiendo con la revisión de los 90.000km, les pedí por favor que le echaran un ojo al tema. Pues parece ser que una de las poleas/tensoras de la correa de distribución, ha salido defectuosa "de fábrica" y hay que cambiarla. Quedaron en presupuestarme la reparación y me acaban de llamar hace unos minutos para decirme que, además del tensor, hay que cambiar también la correa de distribución por precaución, porque si no, Audi no se hace cargo de cualquier problema que pueda general el cambio únicamente del tensor. Me han presupuestado unos 550€ de reparación, a lo que me harán un descuento y se quedará todo en 450€. Lo que más me ha sorprendido de todo es que, me han preguntado si deseo reparar el tema estos días, o después de las vacaciones... (de hecho y después de la revisión que me hicieron anteayer, he utilizado el coche 2 días para ir a trabajar) Otra cosa que me pregunto es.... si es un fallo de fábrica en una pieza del coche, no debiera de hacerse cargo la propia marca Audi (típica "Campaña")?¿? Obviamente se lo he preguntado a la responsable de taller y me han contestado que no había nada al respecto, pero que me aplicaban "ese descuento" de 100€ a la reparación.
  8. Otra cosa que me pregunto es.... si es un fallo de fábrica en una pieza del coche, no debiera de hacerse cargo la propia marca Audi?¿? Obviamente se lo he preguntado a la responsable de taller y me han contestado que no había nada al respecto, pero que me aplicaban "ese descuento" de 100€ a la reparación.
  9. Hola, Buscando info sobre la polea o tensor de la correa de distribución, llego a tu post "nolito". Siento tu problema y espero que no sea demasiado grave la avería ocasionada... El caso es que llevo unos meses escuchando un ruido tipo "campanillas", cuando arranco mi A6 por las mañanas y en frío...luego deja de sonar... En algún paso rápido por mi taller de Audi habitual, ya lo pregunté hace unas semanas, pero anteayer y coincidiendo con la revisión de los 90.000km, les pedí por favor que le echaran un ojo al tema. Pues parece ser que una de las poleas/tensoras de la correa de distribución, ha salido defectuosa "de fábrica" y hay que cambiarla. Quedaron en presupuestarme la reparación y me acaban de llamar hace unos minutos para decirme que, además del tensor, hay que cambiar también la correa de distribución por precaución, porque si no, Audi no se hace cargo de cualquier problema que pueda general el cambio únicamente del tensor. Me han presupuestado unos 550€ de reparación, a lo que me harán un descuento y se quedará todo en 450€. Lo que más me ha sorprendido de todo es que, me han preguntado si deseo reparar el tema estos días, o después de las vacaciones... (de hecho y después de la revisión que me hicieron anteayer, he utilizado el coche 2 días para ir a trabajar)
  10. Qué va tío!!! no lo he visto....y por supuesto...quiero verlo!!! FOTOS YA!
  11. Ya te lo imaginarás .... las tengo en venta, con la intención de ponerle las del RS6 (imitación) en 20" (no creo que me "anime" con 21")