Jump to content

Sensor de oxigeno banco 1.


CBerbey

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, primordial mente un saludo a todos.

 

Como pueden ver el tema es el Sensor De Oxigeno.

 

Hace un tiempo atrás logré instalar un Downpipe, para eliminar el catalizador y tener un poco de ganancia.

 

Al tiempo me salió un fallo de Sensor de Oxigeno banco 1, me gustaría saber como puedo cancelar ese problema o solucionarlo, el vehículo me está fallando en alta empieza a tironear, de igual manera me sale Problemas con el cilindro 4, detecta falsas explosiones.

 

Alguna idea de como solucionar ambas cosas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendrias que poner el numero exacto de error que da para saber a que se refiere exactamente,si te tironea en altas debe fallar la sonda pero claro no se si llevas repro,si los tirones venian de antes,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya dí con el fallo de los tironeos, era la bobina que estaba muriendo, en altas RPM se quedaba la bobina y de pronto marcaba Falsas explosiones en el Cilindro 4. Referente a los del sensor de Oxigeno, hay alguna manera para engañar ese sensor? como le quité el catalizador y puse Downpipe para liberar un poco mas el auto, pero en consecuencia a eso el sensor me marca error. que pasa si le pongo un separador al sensor de oxigeno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.