Jump to content

Compatibilidad boton esp 8l y 8p


Marcs3life

Publicaciones recomendadas

Buenas! Una dudilla que tengo encima...

Quiero cambiar el boton del esp del salpicadero i poner uno del s3 8p prerestyling, tienen el reborde con color aluminio cepillado...

En uno de los que qdan libres queria ponerle un boton con el simbolo del parking.

Mi gran duda es... Vale el boton de esp y las tapitas de los 2 huecos que tiene al lado de un 8p prerestyling a un 8l restyling??

 

Gracias de antemano!

 

Adjunto uno de los botones que quiero poner al lado del esp! c2fe272ec69e01034b23aecaa1962c22.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valer valen, pero la pintura es ligeramente distinta, no es la misma. A mi me gustaría poner tambien el reborde en cromado en el posavasos.

 

Saludos

Hristiiannn, tienes esos botones puestos? Es interesante, ya que tenía entendido que no valen los botones de 8p al 8l...saludosss

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 8p no voy muy puesto pero tambien tienen restylings no? Quizas esos ya no valen.

Hristian! Sii quizas son como de otra textura no? Comprare uno para ver.... Ya pasare fotos a ver como quedan!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que queréis es la tira en plata, es tan sencillo como sacar y pintarla con pintura plata y después lacarlo, el resultado es bastante aceptable

 

2hzn5zq.jpg

 

Os dejo una fotillo de cuando hice el cambio a doble din y ya aproveché a hacer lo otro

 

2rr76g6.jpg

 

x39u8z.jpg

 

Saludos y espero que sea esto a lo que os referís..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.