Jump to content

Pintar en el conce? o taller de chapa y pintura?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que llevar a reparar unos arañazos de aparcamiento, poca cosa, estética, y tengo la duda de si llevarlo al servicio oficial, como siempre he hecho para reparación de chapa y pintura, o llevarlo al taller recomendado por el seguro.. Mapfre.

 

En esta ocasión no me viene nada bien el concesionario, por logística pura y no se si realmente hay diferencia entre uno y otro...

 

Alguna experiencia al respecto??

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Muchas veces llevamos a pintar el coche a su marca original, ya que pensamos que nadie como ellos para cuidar nuestra inversión

 

Gran error.

 

Mi coche lo ha pintado un robot en Bruselas, y si quiero repintar, por llevarlo a la Audi de villapepito, no va a ser necesariamente el mismo resultado. Ni de lejos.

 

Mi caso? Un Ibiza. Me lo arañan, y despues de pelear con el seguro (MMAD) consigo que me lo pinten en la Seat. A que hora! Te puedo enseñar fotos. Marcas de agua, zonas sin lacar, y dos años después la pintura descolorida.

 

La siguiente ocasion: Me dan un golpe en un Saxo, y me hablan muy bien de un taller de chapa y pintura. Peeeeero, la compañia no lo "recomienda". Que quiere decir eso? Pues que MMAD solo pagaba 24 euros la hora, y ese taller cobraba 60.

 

Despues de luchar, me lo repararon y me lo dejaron PERFECTO.

 

 

Conclusion:

 

-Da igual si es marca original, es necesario que el pintor sea bueno y la pintura de calidad. Y eso se encuentra en un taller CARO.

-Taller recomendado significa que acepta la miseria que pagan.

-Audi de Villarobledo no es Audi. Es otra cosa.

 

Mucha suerte, y si encuentras un taller que te lo pinten PER-FEC-TO avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos

 

Yo también estoy interesado en llevarlo a pintar (también poca cosa), pero para algo esta el seguro a todo riesgo, no?.

Se me plantea la misma duda que a MGM01.

Hay alguien por la zona de Bilbao que me pueda recomendar un taller de chapa y pintura de confianza.

Lo puedo llevar a la Audi de Leioawagen a la Galindo Motor o alguno que conozco (Carrocerías Begoña).

 

Agradecería sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente ayer me di un golpe, con un chaval poco hábil (frenó derepente no se que puñetas vió) nos dimos a 15km/h, resultado paragolpes una raja de 1cm, rejilla rota por el mismo sitio y capó con una esquina doblada voy a aprovechar para repintar laterales y trasera y se lo llevo a mi amiguete a Villalba (Madrid), ni conce oficial, ni concertado con seguro, ni nada, que por cierto LD no le tiene como taller concertado y me toca abonar la factura y ellos me lo reembolsan, previa peritación en el taller de mi amigo

etc, etc.....y eso que tengo TODO RIESGO TOTAL, libre elección de taller......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.