Jump to content

Audi a6 3.000


Juanfra86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en esto Porke tengo un problemak varios mecanicos no an sabido la causa.compre ace un par de semnas un a6 3.000 del 2005.y me dao cuenta de gotea aceite por detras de los coletores de escape k tine el bloke motor tres abujeros k poray salen pequeñas lágrimas de aceite porfabor alguien puede alludarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no seran de los tapones del bloque pero aun ASi no creo que sea por ahi porque suelen ser de agua.

 

El problema no vendra de la tapa de balancines y escurra hacia abajo?

 

lo mejor es que limpies o pretrolees todo bien y despues te des una vuelta con el coche para ver por donde sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3.0 tdi llevan 3 agujeros en cada culata. En el bloque no se. Los colectores de escape salen de las culatas. Los agujeros que llevan en las culatas son unos respiraderos-rebosaderos de los orificios de los inyectores. Si te tira aceite por estos agujeros es por falta de presión en el ajuste de los inyectores o por las juntas de los inyectores en mal estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.