inacito Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Buenos días Estoy buscando un mueble doble din para mi a6 y no hay manera de encontrarlo en un desguace, sabeis de alguno? en alguna ocasión he leido de foreros que lo han conseguido y bien barato. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiskg Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Suerte yo encontre uno x 50 e y con el clima y cenicero aora cuando me llege la pantalla lo intalare ten en cuenta tambien en la moldura de las botoneras que los clips son diferente Un cordial saludo desde sueca Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 He llamado a no se cuantos desguaces, y ninguno tiene. También a particulares con despieces y nada... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Esto es como todo, paciencia e ir mirando, tarde o temprano sale algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 No dices de donde eres, pero en Madrid, en La Torre, si tienes suerte puedes encontrarlo. Eso sí, en la Torre no los desmontan, tienes que ir tu a la campa y encontrar un coche que lo tenga y llevartelo tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Soy de Bizkaia. ¿es compatible el del Allroad con mi coche? A6 C5 2003 un saludo Editado 21 de Abril del 2016 por inacito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Soy de Bizkaia. ¿es compatible el del Allroad con mi coche? A6 C5 2003 un saludo son compatibles lo unico es que te tienes que llevar a parte del mueble, el cenicero, el clima (por que sino te quedara un pequeño espacio entre los laterales del clima y como te han dicho el embellecedor de donde va el warning, y luego recortar un poco los laterales del cubre mueble para que te enganche o sino llevartelo con el mueble incluido y por cierto recortar la tapa de la palanca de cambio por que al final de la tapa para los de un din es mas alta y doble din es ma baja la pestaña que tiene al final Editado 21 de Abril del 2016 por antowasp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inacito Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Muchas gracias. a ver si buscando para el allroad encuentro algo más... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.