Jump to content

RNS-D Se agradeceria una ayuda


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :help:

 

Tengo un Avant 1.9 de 2003.Recientemente el 2 din chino que llevaba instalado a pasado a mejor vida como me imaginaba...en mi defensa diré que lo compre con el puesto¡ El caso es que he conseguido en un desguace una unidad bastante bien cuidada de un RNS-D y me surgen algunas dudas. Hay algún adaptador para el conector de la antena GPS? Como supondréis tengo la que va a rosca...perdonad que no se su denominación, y obviamente no me vale, en caso de que tenga que cambiar la misma, que tipo de conector lleva?

Me sale al encenderle error TMC, no es que sea muy molesto por que le das a Return y ya está pero si se pudiese quitar de alguna manera lo agradecería la verdad.

Por otra parte ando a la búsqueda del software de navegación ya que el CD no estaba...ya sería demasiada suerte. He visto varios post hablando de ello, pero no he conseguido bajarme el mismo, ya que son muy antiguos y, o están borrados los enlaces o dan error. Lo que si he podido es instalar un modulo Yatour USB en sustitución del cargador de Cds y la verdad es que muy contento...y por cierto vaya diferencia de sonido¡¡¡¡

 

 

Un saludo y muchas gracias :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo de la antena, tienes que buscar un conector Fakra o un adaptador....

 

Lo del TMC error viene de que no tienes conectado dicho módulo. No es que sirva de mucho pero no hay manera de quitarlo. Igual con el VagCom.

Por lo mismo, si te falta, no verás ninguna información del navegador en el FIS.

 

Para buscarte info del CD-Rom de navegación, tendrás que mirar información relativa a Travelpilot DX, va por paises pero creo que ya no hay más actualizaciones: Ya va para más de 10 años de que se vendió el último y loas suministradores no están obligados a darle más soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audinibili,

 

Parece que la antena es SMB o eso por lo menos me han asegurado, no son caras por lo que he pedido una, estará al llegar. En cuanto al error de TMC parece que se puede quitar con el Vag com aunque aun no lo intente. En cuanto al CD de navegación he buscado pero al ser bastante antiguos los enlaces no encuentro nada.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.