Jump to content

primer cambio y casi brico de vinilar molduras interior a4 b6


Puche1979

Publicaciones recomendadas

hola chicos!

ya se que a muchos les parecerá cutre o feo pero e querido darle un cambio a las molduras de madera mientras busco unas bonitas y espero a poder comprar jeje..me e comprado un metro de vinilo fibra de carbono(imitación claro) y con maña y delicadeza creo que me esta quedando muy guapo!!

e necesitado tijeras grandes ya que el vinilo es bastante durillo no como papel

un cuter

en mi caso una especie de secador de mi empresa pero que calienta hasta 600 grados!! pero supongo que un secador de pelo y dándole caña y esperando se podría!!

este vinilo por debajo tiene una resina que al calentarlo es como que se funde y se pega y amolda perfecto donde quieras y como quieras(como el queso en una pizza jaja) y luego se enfria y vuelve a quedarse duro y perfecto y resistente(ya os digo que no se despega)

 

de momento e echo lo del cambio de marcha que es muy fácil desmontar

quitas pomo y funda

y sacas el cerquillo que pongo en la foto(una vez fuera el marco cromadito tiene dos pestañas por atrás y sale solo y asi luego cortas el vinilo lo pones otra vez y perfecto!!!

 

el cenicero también es muy fácil desmontar y las dos cositas cromadas que tiene salen si le haces un poco de palanca con algo fino y vinilas y las vuelves a pegar haciéndole un cortecito con el cuter donde van y un poco loctite!!

 

hay va el resultado yo creo que cambia bastante no) ya repito es hasta poderme comprar unas originales!!! y esto queda perfecto ni arrugas ni fallos!!!

esta semana hago las 4 molduras de puertas!!

post-137365-0-39284200-1461612118_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.