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losanta

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  1. Gracias a todos! Es mi 2º siniestro con un Audi. Os aseguro que son duros! Nos protegió perfectamente, nadie tuvo absolutamente nada. Os pongo una foto del que tengo ahora, que estéticamente está muy bien y viene bastante completo, además que anda muy muy bien, pero no tiene la misma estabilidad y tranquilidad en la conducción que el anterior, pero por ahora me tiene contento. Un saludo a todos y espero que pronto esté aquí con otro Audi!
  2. Buenas a todos. Hace ya más de 1 mes me dieron un golpe que parecía tonto, pero que al desmontar paragolpes y frontal pues ha sido más grave de lo que parecía, así que ha sido declarado siniestro total y ni me salía a cuenta repararlo por mi cuenta ni quería quedarme con un coche reparado de tal golpe. Con lo que me ha dado el seguro y lo que le he sacado a lo que ha quedado del coche, me daba para buscar otro A4, pero quería mucho al que tenía y era muy difícil sustituirlo, así que he cambiado de marca. Aún sigo teniendo el A3 así que seguiré entrando en este maravilloso foro. Decir que este foro es estupendo, siempre que he necesitado algo, he encontrado respuesta y que espero que vuestros A4 sigan funcionando mucho tiempo y los cuidéis como se que hacéis. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
  3. Madre mía como brilla. Esta increible.
  4. Si quieres montar el Parrot por el Bluetooh vale, pero conectarlo bien es un rollo ya que hay que andar pelando algún cable, sino compras el conversor adecuado. Y el sonido que da el Parrot no es igual de bueno.
  5. Lo del cambio increible. Me alegro que se haya arreglado.
  6. Bueno pues al primero que le lleguen y los ponga que cuente que tal.
  7. Buenas. Ayer llame a Seta y Vw y salía la pieza por 9.62+IVA. así que la he pedido por el ali que me salía la pareja por 8€. A ver cuando lleguen que tal.
  8. Ayer llame a Seat y a VW para preguntar por el recambio y salía por 9,62+IVA la unidad NO calefactable. Así que lo busque por internet porque tampoco me corre prisa. Yo ya he pedido 2 juegos para el A4 y el A3 a 9€ el par. Os pongo el enlace. Para ver si son calefactables con abrir el capóy ver los cables que llegan te debe valer, pero vamos haciendo un poco de palanca salen. Ya de paso he pedido juegos de limpiaparabrisas nuevos Bosch en Oscaro que es donde mejor los he visto de precio. Así que cuando tenga todo montado eso tiene que limpiar mejor que un cristalero. https://es.aliexpress.com/item/2PCS-Lot-Front-Washer-Jet-Spray-Nozzle-For-VW-Jetta-Golf-MK5-MK6-VW-Passat-B6/32542912350.html?spm=2114.13010608.0.0.lGZ7Bx&detailNewVersion=&categoryId=100003203 Carlisu84 tiene la cesta a tope!!!!
  9. Buenas. Refloto este tema porque el otro día estuve intentando corregir la posición de los chorritos del eyector de agua del limpia y hoy mirando un poco he visto este post. Quería saber si los no calefactables del Passat valen para nuestros B6, ya que de ser así me voy a por unos de cabeza. Además de cambiar los limpias que también hace falta.
  10. Buenas. Según lo que tengo entendido la botella que usan en el conce es la de la imagen. Vale con descuento unos 23€ cada una. Con el aceite de la caja de cambios no se juega. Usa el que usan en la casa. Por 100€ puedes tener una avería de mucho mas.
  11. Loloyzf, si quieres, ya que te vas a atrever a cambiar tu el aceite, mándame por privado tu correo y te mando algún tutorial que tengo yo visto. Porque hay que tener en cuenta algunas cosas con el llenado, ya que hay que comprobarlo una vez coge cierta temperatura y alguna cosa más por lo que he ido leyendo este tiempo.
  12. Todo de serie vale mucho más que lo pongamos (por normal general). Me robaron una radio hace años con bluetooth, mp3, etc, y claro el seguro me cubría la de serie. Hablé con el conce, y me dijeron que la de serie valía 600€!!! Así que, se tiraron el rollo y llegamos a un acuerdo para poner una Pioneer bastante chula, en vez de la de serie, que evidentemente valía menos. Otra cosa ya es tema de piezas exteriores del coche, pero siempre van a valer más las de serie que lo puesto a posteriori.
  13. Buenas, yo también tengo un 2.5 automático. Y efectivamente en frío va suavísimo, pero cuando coge temperatura, si vas a punta de gas a poca velocidad se notan esos tirones de los que hablas. Sin embargo cuando le pisas un poco más al acelerador y el coche va a 2000 vueltas no tiene esos tirones. Cuando lo lleva a la revisión le cambiaré el aceite. Por lo que tengo entendido tienen una máquina para este proceso que debe sacar los 7,5L casi al completo. Espero que con eso se te solucione.
  14. Pues no creo que el concesionario te haga una copia de las llaves diciéndole simplemente el nº de bastidor. Tendrás que justificar que está a tu nombre y esas cosas... Pero pasar de una manera u otra por el conce yo creo que te va a tocar. Y cuando lo hagas pide 2...