Jump to content

Regalo manual de instrucciones a4 b6


villanubla2

Publicaciones recomendadas

ya lo he puesto en el general ,pero lo pongo akqui que se vera mejor :cry1:

 

pues eso que me vino un manual de instrucciones del audi a4 b6 en mi b5 importado y antes de tirarlo,por que a mi no me vale de nada,a lo mejor a alguno os hace falta :blink:

 

si lo necesitais os lo mando,o si voya a la quedada de ocaña,se lo doy alli

en el manual de instrucciones del b6 y el de la radio churus

en español y en perfecto estado. ok?

 

 

un saludo

 

villanubla2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos días, zx81 comentó que él dispone de escáner con alimentador, y que si alguien le mandaba algún manual de sobra (ya que hay que desencuadernarlo), le era fácil escanearlo, y ASÍ ponerlo a disposición de todos, en PDF. Consideradlo como una opción (y que conste que no estoy especialmente interesado, ¿eh?, que el mío es el B5).

 

Por cierto, que estoy terminando el PDF del B5 original, y el amigo Pableras estaba dándole caña al escáner con el del B5 restyling. A ver si en breve pongo los dos a vuestra disposición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah,pues tambien es otra opcion,

 

a mi me es indiferente,puesto q no me sirve para nada,quiza sea una buena idea.

le mandare un mp

 

un saludo

 

 

pd: en el del viejo b5 estoy interesado,que el mio viene en "arameo antiguo" y no hay quien se entere de na :lol:;)

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.