Jump to content

Robo BeasTT ha vuelto


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Wenas señores !!!!!!

 

En efecto estoy de vuelta y agradezco la bienvenida :huh::p :P ... ayer me pase por el foro pero solo un minuto puesto que estaba hecho polvo despues de 11 horas de vuelo desde Mexico :lol2: !!!! ... cambio de horario y demas .. desempacar maletas yo que se que tanto lio jejejejee .. pero toy de vuelta y listo para dar guerrita un ratillo mas .....

 

Estuvimos en Miami pero no fuimos al Winter Music .. de hecho yo de musica no tengo idea jijijiji ..... despues al Mexico DF , de ahi a Acapulco dorado a la boda de mi hermana y luego vuelta a DF y camino a Madrid ... yo estoy de vuelta pero mi mujer y mi peque no vienen sino hasta el 8 de abril asi que nos dias de Rodriguez no me vienen nada mal jejeejeje ...

 

 

Les agradezco el saludo y nos vemos por el foro :p ... por cierto Super ... nos vemos en el kinepolis el 4 ;) .....

 

Robo !

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas señores !!!!!!

 

En efecto estoy de vuelta y agradezco la bienvenida :p :P :D ... ayer me pase por el foro pero solo un minuto puesto que estaba hecho polvo despues de 11 horas de vuelo desde Mexico B) !!!! ... cambio de horario y demas .. desempacar maletas yo que se que tanto lio jejejejee .. pero toy de vuelta y listo para dar guerrita un ratillo mas .....

 

Estuvimos en Miami pero no fuimos al Winter Music .. de hecho yo de musica no tengo idea jijijiji ..... despues al Mexico DF , de ahi a Acapulco dorado a la boda de mi hermana y luego vuelta a DF y camino a Madrid ... yo estoy de vuelta pero mi mujer y mi peque no vienen sino hasta el 8 de abril asi que nos dias de Rodriguez no me vienen nada mal jejeejeje ...

 

 

Les agradezco el saludo y nos vemos por el foro ;) ... por cierto Super ... nos vemos en el kinepolis el 4 :p .....

 

Robo !

a lo mejor coincidimos :p llegaste en iberia a la 1 del mediodia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,me alegro quee todo saliera bien,espero te hayas traido una botellita de tequila para que nos la bebamos el dia 2 eh! que la kdd es el sabado,que por lo que veo sigues de jetlag ajjaajaj

Y no es por nada,pero tu solo en Madrid..me da que la noche del sabado va a ser larga ejjejeej :wub:

Saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.