Jump to content

Fallos vagcom


Victortcrs

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quería saber si alguien me podría ayudar a identificar y subsanar un problema que me a salido en mi 8l. El otro día iva circulando con mi a3 y se quedo sin turbo y no a vuelto a funcionar y lo e conectado al vagcom y me a salido esto.

Agradecería cualquier ayuda ya que ando muy mal de presupuesto y me gustaria arreglarlo yo todo lo posible asi aprendo poco a poco. Saludos y gracias de antemano.edd46078e37cccbc20c75a4eb9c815f7.jpgb1f03a6344a202f1b7c4ee9f915bdd2c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El error que te sale me parece que es del clima, no del turbo.

Por cierto, ojo con pasar los airbags con vagcom. Si te fijas sale un aviso de que puede jod**los solo con testearlos. Si no se sabe mucho de vagcom mejor no jugarsela, que es una herramienta de doble filo si no se sabe que se toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un error ni un fallo.

 

Simplemente no ha sido capaz de leer ese módulo.

 

Desconecta, apaga el coche y vuelve a hacerlo, lo leerá. A veces sale una pantalla que te dice apaga el coche durante 30 segundos, lo apagas le das al OK, empieza una cuenta atrás y cuando termina te pide que vuelvas a activar el contacto y sigue con el análsis.

 

Me pasó hace un par de semanas testeando el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.