Jump to content

Mi 1ª gran averia despues de 178.000km


Sésar

Publicaciones recomendadas

bueno... despues de 8 años y 178.00 km me ha dado mi primera gran averia, aun es pronto para confirmar pero de momento sabemos que se ha ido la bomba del aceite y en consecuencia se ha llevado un buen calenton el turbo. quedando el eje destrozado . estoy a la espera de que el perito de orden de abrir y ver si hay mas daños o se queda hay la cosa ... en fin ya os ire contando. esto va para largo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena...espero que sea minimo el daño. Y como es que lo mira el perito?. Tenias garantias?

Si así es ... Soy socio de race y me cubren el 70% del valor de la avería

 

Creo que el martes va el perito y dará orden de abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ... Después de mes y medio ya está el coche reparado.

Al final resultó ser una pieza que se encuentra en la mecánica de la bomba del aceite ( compensador ) que se dio de sí y no engranaba. Parece que es bastante común esta avería en nuestros coches.

Pero ha requerido cambiar algunas piezas como bomba, turbo, taquets, y ya puestos hemos hecho distribución y revisión que ya le tocaba.

Se ha quedado el coche como nuevo.

Ha merecido la pena tanta espera, sobre todo que haya pagado race el 75 % de la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.