Jump to content

No os fastidia cuando...


Michelob

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod** Franru eso tambien es verdad, hay gente que abre la puerta, y en vez de calcular a ver hasta donde puede abrir sin tocar la pared, directamente abre hasta que la puerta apoya en la pared; y no pasa nada, salen tan tranquilos y como si nada.

 

Y claro, no les digas nada porque entonces eres un sibarita y un tiquismiquis con el put* cochecito :angry:

y lo mas guapo es que como le des tu (te pase a ti)por casualidad eres un torpe y te hechan la bronca!!!! :angry::) pero c*** que el coche es mio :):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando entran a las plazas traseras ,casi arrancan el asiento para moverlo,c*** que hay que tirar de la palanca con suavidad. :angry:

 

Otra cosa que me hace mucha gracia es cuando tienes el coche recien sacado del concesionario y te pregunta el amigo de turno ,oye se puede fumar dentro,jod**rrrrrrrr tio !!!!que esta el coche nuevo hombre!!!!! si hombre si hazte un peta y haz un submarino en el coche:lol2: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo,no soporto que toquen, urguen, manoseen....... no tengan cuidado al bajarse ahhhh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varios berridos mas o menos contundentes, mi padre se queda petrificado cuando paro el coche hasta que le digo que ya puede salir. Antes hacia el hombre fuerza a tope para abrir la puerta, y claro, berrido al canto, pero eso si, le mete un portazo.... Mi hermana pasa de todo, pega unos portazos del copon, cualquier dia me hace la puerta giratoria, eso si, no le puedes decir nada porque encima se ofende.

Dios..... como son!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me he reido con este hilo... :lol2: Estoy de acuerdo con vosotros en todo!

 

-No soporto cuando mi mujer pretende salir del coche antes de que el cierre confort abra las puertas. Y eso que siempre intento abrirlas yo antes porque no entiende que me quede como bobo durante 2 minutos esperando a que el coche se enfrie. Naturalmente ella no espera... :lol2: y se baja antes.

 

-No soporto cuando llevas a gente que abre la puerta hasta que ya no se puede mas, porque haya otro coche o una pared :( Y no les digas nada porque encima el raro eres tu! :drool:

 

-No soporto que den los portazos que dan al salir, porque ademas me suelen pillar dentro y ya no es solo por la puerta leñe, es que me dejan sordo!

 

-No soporto que me aparquen de oido ni yo lo hago (salvo imposibles)

 

-Y si yo me tire 2 años sin fumar en el coche hasta que lo deje (el tabaco, se entiende), en el coche no fuma nadie! Y encima preguntan!!!

 

Creo que si es paranoia, por estos lares es colectiva... :clap1: :clap1:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se lo puse,no me gusta nadaaaaaaa eso de que se cierren las puertas solas B)

A mi otra cosa que me saca de mis casillas es cuando abren las puertas y dan un golpe al coche de al lado o a la pared o a lo que pillen. :blink:

Lo que si veo muy interesante y quiero activar es el beep ese que suena cuando cierras con el mando.

eso es lo peor, yo ya no hay persona que se baje delcoche a la que no le diga, CUIDADO CON LA PUERTAAAAAAAA xd mis colegas san acostumbrao ya, la mayoria de tanto decirselo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

 

Pero lo que yo no entiendo es pq la gente con lo que no es suyo pq no tiene cuidado.... pq yo me subo en el coche de alguien y parece mas mio que del dueño, entro sin rozar los pies, me los sacudo antes de entrar, no pego portazo etc..... pero la genteeee, que va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soporto los portazos, esos que se bajan del coche y ¡¡¡PUM!!!, y tú sales propulsado por la otra puerta de la onda expansiva :blink:, y luego encima te dicen "si no le he dado fuerte" y te quedas pensando "como te meta yo a ti como tú a la puerta, vamos a ver si es fuerte o no".

Y otra cosa más, ¿no os pasa algunas veces, que se os sube el típico (o la típica, que mi novia lo hacía mucho hasta que a base de broncas ha aprendido :lol2: ) que se sube al coche y se piensa que está haciendo el salto del tigre sobre el sofá de su casa?, es decir, que mete una pierna dentro y todavía de pie, se deja caer con todo el peso contra el asiento. ¿Tan difícil es flexionar las piernas como una persona normal? ... ni que la butaca fuese una cama elástica. Algunas veces pienso, ¿porqué no rebotará y se darán con la cabeza contra el techo?, a ver si aprenden.

Editado por GaBrI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.... somos todos iguales, con nuestras manias, o formas de trato a las cosas como diria otro...

Me alegro de ver que no soy el unico porque a veces piensas.. sere yo el raro?? ya te da corte decir.... oye, cuidado con la puerta...

Otra cosa que me pone especialmente nervioso, es la gomita que hay en los A3, justo en la esquina inferior de la ventanilla, es como un liston de goma que sobresale un poco... pues parece que tiene un iman para las manos.. todos tocan ahi, incluso se les engancha la mano o la manga al cerrar la puerta... :p

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dos para mi:

 

- La primera creo q tiene solución.

 

NO QUIERO Q ME TOQUEN LOS CRISTALES CON LAS MANOS!!! al igual que las molduras negras brillantes. Ya tienes la huella hasta q lo vuelves a limpiar por dentro.

 

 

- Esta quiero saber si también os pasa a vosotros. Y creo q no tiene solución.

 

El cuero del asiento s-line se arruga al bajarse la gente. A ver si me explico. En la aleta lateral derecha del asiento del copiloto. Al bajarse la gente apoya todo el peso sobre el exterior del asiento arrugando todo el cuero!!! No lo soporto!!! ;) Pero creo q eso no tiene solución. Y se arruga mucho!!!

 

 

Otra cosa, en el asiento trasero en la parte central, el cuero estaba en un principio perfectamente encajado pero ahora con los "meneos" :p ha cedido. :p Pero claro, en esos momentos uno no piensa en el cuero del coche!!!

 

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dos para mi:

 

- La primera creo q tiene solución.

 

NO QUIERO Q ME TOQUEN LOS CRISTALES CON LAS MANOS!!! al igual que las molduras negras brillantes. Ya tienes la huella hasta q lo vuelves a limpiar por dentro.

 

 

- Esta quiero saber si también os pasa a vosotros. Y creo q no tiene solución.

 

El cuero del asiento s-line se arruga al bajarse la gente. A ver si me explico. En la aleta lateral derecha del asiento del copiloto. Al bajarse la gente apoya todo el peso sobre el exterior del asiento arrugando todo el cuero!!! No lo soporto!!! ;) Pero creo q eso no tiene solución. Y se arruga mucho!!!

 

 

Otra cosa, en el asiento trasero en la parte central, el cuero estaba en un principio perfectamente encajado pero ahora con los "meneos" :p ha cedido. :p Pero claro, en esos momentos uno no piensa en el cuero del coche!!!

 

 

Un saludo B)

jajaja, creo que te saldria mas a cuenta paqar una habitacion por horillas, que arreglar el cuero, xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.