Jump to content

Envios de Canarias a la peninsula...riesgo?


abril

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. quiero comprar unas llantas que están en canarias, son nuevas pero sin factura (el propietario se agenció de varios modelos en una tienda que cerró), el me asegura que al enviarlo como regalo no hay problemas pero me da miedo que lo paren y exigan impuestos varios por las mismas..que opináis al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi

Te comento mi caso k es a la inversa , comprando ropa y accesorios para mí gsxr600 me lo envían desde Valencia y una tienda no particular, el tiene razón si lo pones como regalo en aduanas no te meterán un clavo xk son un poco h...d....a, chupan de toda transacción entre islas y península y viceversa. Que te las empaquete bien y en la caja la típica : para mi primo con amor o cualquier chorrada se trata de ser moñas como si fuera de verdad jaajaj, si te fías de él, no tengas problema.

El peor de los casos que puede ser, como no puede llevar valor declarado al ser un regalo si se perdiese pues te imaginas no , pero hombre por lo que ocupan

Y verifica un dato que no di visto x Google , si el valor del regalo supera cierto valor creo que es 45€ te la clavan el tema sería como disimular tanto peso de las llantas, algo tan pesado x menos de 45 su valor comercial nose yo , coméntaselo a ver que te dice ya nos dirás.

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te clavaran impuestos, eso es mucho bulto, y si pones poco importe, sospecharan y ahi es donde te pueden clavar y si miran el valor de mercado mas todavia, porque ellos no llamaran al remitente para preguntar el valor, si no viene el valor real, ellos lo buscan y te aplicaran los impuestos sobre el valor de mercado no sobre el valor que ponga el remitente

lo mejor es poner un valor de 120 euros y poner usadas o reparadas y preguntar cuanto serian los impuestos, sacas cuentas a ver si te vale la pena

al poner ya ese valor, y usadas o reparadas ya ellos ni las miran te hacen el despacho a razon de ese valor y pagaras menos

yo trabaje en una agencia de aduanas en canarias, por eso te digo, que hay cosas que no cuelan, y otras si, pero mas pequeñas

 

aparte, de la peninsula a canarias, ha salido una ley que menos de 150 euros de valor no paga aduana, eso lei mas alla

pero de canarias a peninsula, y como te dije al ser tan grande pasara aduana porque al tener el regimen fiscal mas bajo en canarias, ellos querran compensar cobrandote el iva en aduanas

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 150 euros aun no ha salido, es un rumor. Te lo confirmo porque me soplaron los de correos aduanas e igic en una compra a alemania de 39 euros.

Lo habia leido en una web de una aduna hace unos meses que se iba hacer, pero claro todo lo que sea beneficio para nosotros va lento o no lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.