Jump to content

bufido ruido de motor en interior del coche


lito14

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,me pasa desde ayer algo curioso.es como que el ruido del motor se mete dentro del coche,al acelerar se va pronunciando y parece que llevo una moto al lado.no se si puede ser que se filtre el sonido del motor a traves del cableado de la camara o que haya algo estropeado.

el vag no dio error en el modulo 1,solo de unos dumper y todos los plasticos estan bien atornillados.a alguien le paso? ayuda por favor me preocupa el turbo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Cabe la posibilidad de que sea un taco motor mal colocado o directamente roto y retumbe el motor por todo el coche, y en algunos casos, si se ha manipulado la dirección que se halla soltado o dejado suelta una goma que hay en la base de la caña de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 4/5/2016 a las 15:10, lito14 dijo:

buenas tardes,me pasa desde ayer algo curioso.es como que el ruido del motor se mete dentro del coche,al acelerar se va pronunciando y parece que llevo una moto al lado.no se si puede ser que se filtre el sonido del motor a traves del cableado de la camara o que haya algo estropeado.

el vag no dio error en el modulo 1,solo de unos dumper y todos los plasticos estan bien atornillados.a alguien le paso? ayuda por favor me preocupa el turbo...gracias

Averiguaste al final lo que fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.