Jump to content

mIgUeLtfsi

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mIgUeLtfsi

  1. Hola, el mío es un poco mas caro, no se si te interesara. Es un B8 2.0 TFSI de 211cv por 21000euros S Line, paquete técnico con un año de garantía con 74000 km. Saludos.
  2. Si te vibra a 150km/h es porque las ruedas traseras están deformadas o simplemente desequilibradas, a veces se piensa que las ruedas traseras no se equilibran pero son las que mas hay que vigilar porque precisamente para notar el desequilibrio es a altas velocidades, y sino se equilibran se terminan por deformar o escalonar por los bordes.
  3. Buenas tardes, por lo visto en mutua madrileña si aseguras el coche de segundamano que compres se encargan de las gestiones y tal. ¿sabeis en profundidad como va esto?
  4. mIgUeLtfsi

    Duda de venta de coche

    Buenos días señores, ayer puse un anuncio para vender mi coche en el foro de venta de vehículos, pero hoy no lo veo, lo he puesto tal y como dictan las normas del foro pero no lo veo. ¿Suele tardar algún día que otro mientras se revisa hasta que se publica? Gracias.
  5. Si, la verdad es que si, y encima un color barato
  6. Modelo : A4 B8 Motor : 2.0 TFSI, 211CV Km : 74000 Año primera matriculación : 2012 Procedencia : Nacional Nº Propietarios : 1 Historial mantenimiento : Si, todo el mantenimiento en Audi. Equipamiento original del vehículo : Pack S Line interior (llantas aluminio 5 radios dobles de 18", asientos deportivos S Line en semicuero, dirección con asistencia variable, tren de rodaje deportivo, pomo y volante multifunción deportivos RS en cuero perforado), paquete técnico ( faros bixenon plus con luz diurna y lavafaros, manos libres bluetooth, pilotos traseros led , asistente de aparcamiento trasero, sensor lluvia y luces, tempomat, reposabrazos central en cuero), airbags varios, climatizador, calefacción en asientos delanteros, cierre centralizado, alarma, ABS+EBV+ESP, radio CD-Mp3 con lector de tarjetas SD. Equipamiento instalado posteriori : No Estado del vehículo : Muy bueno Comentarios : El coche incluye asistencia en carretera gratuita con Audi hasta octubre de 2019, ITV hasta octubre de 2018, neumáticos casi nuevos con 12000km, como mecánico siempre he cuidado el coche bien y nunca se ha fumado dentro. Precio : 21800 euros Ubicación : Madrid Sur
  7. Realmente son las gomas en las que se fija la barra estabilizadora
  8. Hola, por curiosidad que es un facelift?
  9. Yo experiencia como tal no, pero en amazon hay de casi todo.
  10. 49 visitas y ninguno sabe si es asi o un defecto?
  11. Has probado a mirar por abajo haber si el parachoques metalico que hay detrás esta agarrado al de plástico? En algunos delanteros van como enganchados. o simplemente tiene un tornillo en la punta o extremo del paragolpes atornillado en vertical sobre la carrocería.
  12. Yo me refería que llevarlo a un taller para ver un ruido que es constante en media hora máximo se ve y que le hallan metido 2,25 horas me parece excesivo, no le han cobrado un bote entero de grasa de milagro.
  13. Hola, lo mejor es ponerle el de fabrica y te quitas de líos.
  14. OK, y cuando pasa la itv los técnicos no se dan cuenta? Porque supuestamente sería ilegal circular sin un sistema de anticontaminación que un vehículo lleva de serie. Cuando pones el contacto no suele encenderse un piloto o luz que simbolice el dpf? Y si es asi, depues de anularlo y reprogramar se sigue encendiendo en el cuadro?
  15. Que raro que un bimasa se cargue el primario, en todo caso será el casquillo que lo envuelve.
  16. La de 120000k suele ser completa con todos los filtros y bujías.
  17. Eso fijo que es el volante bimasa, pero al considerarse una pieza de desgate no entra en garantía, incluso si el coche es relativamente nuevo y superas unos 60000 o 70000 km aun en garantía no suelen cogerlo como garantía.
  18. A mi me dijeron en su dia en una audi que el coche te avisa también de otros mantenimientos con un segundo contador de km o tiempo.
  19. Fiate tu de un compra venta, te lo pintara todo de PM para vender el coche.
  20. 95 pavos por eso? que robo!! Como mecanico te dire que la próxima vez que te ocurra solo tiene sque darle un poco de grasa en esprai a la goma o silntblok que sujeta la barra estabilizadora al puente, solo con girar la rueda lo ves y no te hace falta ni elevador.