Jump to content

fjnavar

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de fjnavar

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puede ser Rodamientos??, Por favor que contesta alguien.... HELP
  2. Hola lito14, ¿Que paso con el bufido del ruido del motor? ¿Alguien te dio una solución?, Tengo yo ahora el mismo problema y no se de que es, se que hace unos 5000 km cambie todo el kit de distribución y no se si será de eso. Alguien sabe algo?
  3. Hola Lit, yo tengo el mismo problemas que muchos, es decir, que me vibra el habitaculo, no solo el volante (entre 110-120 km/h) sino que tambien me vibra por ejemplo el asiento del copiloto y la silla del niño que llevo, por eso te queria preguntar ¿Te han desaparecido las vibraciones solo del volante? ¿Notas alguna vibración en otro sitio del coche?, es facil notarla ya que cuando vayas solo, por autopista mira al asiente de copiloto o por la mano en el reposacabezas y notar que vibran bastante a una velocida de 120-130 hm/h. ¿ha alguiente que pasa esto? ¿Hay solución?, Un saludo a todos.
  4. Te funciona la tarjeta y tu configuración es sin navegador? Es es, "SIN NaVAEGADOR", no tengo navegador, radio normal la CONCERT la que viene de serie.
  5. Siento deciros que no funciona en un A4 recien estrenado, por supuesto en el mio de junio 08 tampoco. Gracias por sacarnos de dudas Perdonar que este encontra, pero ayer compre una SDHC de 4GB clase 2 y funciona perfectamednte, la compre en un SATURN que es como un Mediamarkt, es una Scandisk ULtra III, además queda perfecta porque es negra y no la tienes que pintar con un edding como decia alguien en el foro. Un saludo. Una pregunta, el dispositivo para meterle musica a la tarjeta no te dio ningun problema?? Pregunto esto porque la tarjeta que has comprado a lo mejor es compatible y funciona con SD y SDHC indistintamente. Yo cuando quise meter musica en la SDHC con mi lector de tarjetas (6 en 1) no pude (no la reconocia), entonces un colega me la cargo a traves del movil y el viernes la meti en el coche y no la reconocia. Que quiero decir con todo esto, que si no tuviste problemas con la tarjeta a la hora de meter musica y lo hiciste a traves de una diskettera (6 en 1 o algo parecido...) seguramente sea compatible y como decia anteriormente funcione con SD y SDHC indistintamente. salu2 Nada mas comprarla la meti con un lector de tarjetas (es un lector de tarjetas normal y corriente de 6 euros) en mi PC y empeze a copiar la musica sin ningun problema. Normalmente vienen ya formatedas cuando las compras. Me da a mi que va a ser compatible con ambos sistemas....a mi supongo que me daran el coche el viernes, a partir de hay podemos comprobar si tenemos las mismas versiones de software y de ser asi estara muy bien poder utilizar esa SDHC que has comprado......yo la SDHC que probe era de un telefono Nokia y ya tendra mas de un año.... a lo mejor ya han cambiado. Si pudieras poner alguna foto o link de la tarjeta te estariamos todos muy agradecidos. salu2 Aqui esta:
  6. Siento deciros que no funciona en un A4 recien estrenado, por supuesto en el mio de junio 08 tampoco. Gracias por sacarnos de dudas Perdonar que este encontra, pero ayer compre una SDHC de 4GB clase 2 y funciona perfectamednte, la compre en un SATURN que es como un Mediamarkt, es una Scandisk ULtra III, además queda perfecta porque es negra y no la tienes que pintar con un edding como decia alguien en el foro. Un saludo. Una pregunta, el dispositivo para meterle musica a la tarjeta no te dio ningun problema?? Pregunto esto porque la tarjeta que has comprado a lo mejor es compatible y funciona con SD y SDHC indistintamente. Yo cuando quise meter musica en la SDHC con mi lector de tarjetas (6 en 1) no pude (no la reconocia), entonces un colega me la cargo a traves del movil y el viernes la meti en el coche y no la reconocia. Que quiero decir con todo esto, que si no tuviste problemas con la tarjeta a la hora de meter musica y lo hiciste a traves de una diskettera (6 en 1 o algo parecido...) seguramente sea compatible y como decia anteriormente funcione con SD y SDHC indistintamente. salu2 Nada mas comprarla la meti con un lector de tarjetas (es un lector de tarjetas normal y corriente de 6 euros) en mi PC y empeze a copiar la musica sin ningun problema. Normalmente vienen ya formatedas cuando las compras.
  7. Siento deciros que no funciona en un A4 recien estrenado, por supuesto en el mio de junio 08 tampoco. Gracias por sacarnos de dudas :ranting2: Perdonar que este encontra, pero ayer compre una SDHC de 4GB clase 2 y funciona perfectamednte, la compre en un SATURN que es como un Mediamarkt, es una Scandisk ULtra III, además queda perfecta porque es negra y no la tienes que pintar con un edding como decia alguien en el foro. Un saludo. Te importa decirnos la semana de fabricación? Claro, tambien decir que el nuevo coche de mi amigo era de stock del conce... a saber cuanto lleva... Creo que fue o la ultima de Enero o la primera semana de febrero, me lo dieron el 18 de febrero y el coche llego 10 de febrero. No me fio de Audiclass por eso te lo digo aproximadamente, pero vamos se ha fabricado en 2009. Un saludo.
  8. Siento deciros que no funciona en un A4 recien estrenado, por supuesto en el mio de junio 08 tampoco. Gracias por sacarnos de dudas :ranting2: Perdonar que este encontra, pero ayer compre una SDHC de 4GB clase 2 y funciona perfectamednte, la compre en un SATURN que es como un Mediamarkt, es una Scandisk ULtra III, además queda perfecta porque es negra y no la tienes que pintar con un edding como decia alguien en el foro. Un saludo.
  9. Hola Yo probe este viernes en el concesionario una SDHC que me dejaron de un telefono y no la reconocia.....me puedes decir las caracteristicas de tu tarjeta (marca, referencia....), asi probare con mas calma una vez tenga el coche en casa. salu2 Kingston 4Gb SDHC clase 2 (mira ver porque lo mismo si sube de clase es decir de velocidad a lo mejor no funciona porque le lector de la radio no esta preparado) Un saludo.
  10. En e manual que tengo yo, me dieron el coche el 18/02/2009, es decir e pasado miercoles, pone SD 4 gb, yo he probado con una SDHC de 4gb SD2 y funciona correctamente, es decir, que yo creo que han actualizado algo de los lectores por parte de AUDI. Tengo una Radio Concert, no se deciros la versión de Software, si me decir como se mira o si se tiene que preguntar...... En otro Hilo de este foro a una persona que le funciona una SDHC de 32GB SD4 Este es el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181915 Un saludo.
  11. En e manual que tengo yo, me dieron el coche el 18/02/2009, es decir e pasado miercoles, pone SD 4 gb, yo he probado con una SDHC de 4gb SD2 y funciona correctamente, es decir, que yo creo que han actualizado algo de los lectores por parte de AUDI. Un saludo.
  12. Perdonar chicos pero hasta mañana no os podre decir nada de los de la sh hc
  13. Esta tarde me dan el coche, lo prueba y os digo algo mañana
  14. Chicos voy esta tarde a recoger el coche XXXX-GKX,,,,,,,,,, tengo unas ganas, Suerte a todos, un saludo
  15. El mio sigue como aparece en mi Firma que veis. Ayer estuve nuevamente en el concesionario y me volvieron a confirmar el alta en la Campa de Fuencarral el dia 5 de Febrero. Seguiremos esperando la llegada. Un saludote y corta espera (espero), Angel Yo ya he visto mi coche, el miercoles estaba ya en el conce, lo pague el viernes y seguramente me lo den el miercoles, además el viernes ponía en Audiclass que estba en transito, van un poco retrasados, pero bueno. La espera ha sido larga pero , suerte a todos.