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  1. Gracias por responder YPSMAV, pues utilizo el 15.7.1. Ya esta todo solucionado, lo lleve a la Audi y me han dicho que es una bobina, la cambiaron y perfecto, ya lo tengo en casa. Al menos ahora cuando salga ese codigo de error ya se por donde tirar, ya que aun quedan otras 3 , lo que no se es si me deberia haber salido en la diagnosis mas info. de la que me salio, pero bueno, espero que esto le sirva a alguien y no tenga que gastar 160 euros en cambiarla, que es una conachada hacerlo y consigues por 40 euros una de calidad. Un saludo
  2. Hola, abro este tema por si alguien me puede ayudar, sino pues pondré aquí todo lo que acontezca sobre estos fallos cuando lo investiguen en el taller. 1.8 TFSI 160cv El tema empieza con insignificantes perdidas de potencia, como si algún cilindro fallara, poco a poco va a mas hasta que se nota claramente que el motor esta combustionando mal y apenas tiene potencia, se enciende testigo de fallo motor unos segundos y luego el EPC, el ralentí es inestable aunque el cuentarrevoluciones no oscila. Le hago diagnosis y me sale el siguiente fallo en el motor: 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 42-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 0010 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 55-Headlight Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000 69-Trailer -- Status: Malfunction 0010 72-Door, Rear Right -- Status: Malfunction 0010 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (------CDHB) Labels: 06H-907-115-CAB.clb Part No SW: 8K1 907 115 D HW: 8K1 907 115 Component: 1.8l R4/4V TF H07 0002 Revision: A5H07--- Coding: 010C000C18070920 Shop #: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM1T8FS8K1907115D A01003 ROD: N/A VCID: 2F6A8B93760EEB46F4-807A No ASAM data for: "EV_ECM1T8FS8K1907115D" (AU48) 2 Faults Found: 4054 - ROD - Unknown Error Code - 00 [101] Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 114981 km Date: 2016.09.28 Time: 22:01:44 4051 - ROD - Unknown Error Code - 00 [101] Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Readiness: 0000 0000 He buscado de que pueden ser pero no encuentro nada en internet, parece ser que ROD hace referencia a que se necesita una versión mas actual de VCDS y por eso carece de la identificación código, no se de la veracidad de esta info. Si alguien puede arrojar algo de luz al tema se lo agradeceria, un saludo
  3. Hola,ahora he intentado la Activación para que no se apaguen las luces diurnas LED'S P13W al dar al intermitente, me ocurre exactamente lo mismo, estoy seguro de no haberme equivocado en nada, solo había que desmarcar la casilla del Bit 7 Pero en cambio he activado el nivel de batería en el MMI, puesto mayor tiempo en el apagado automático de la radio y todo sin problema. ¿Alguien podría arrojar algo de luz al tema? , un saludo Normalmente, aquí el tema es darle a [No]. Aunque parezca contradictorio, si ves las opciones, en el [No] lo que hace es aplicar (aún y sus advertencias) los códigos que le acabas de meter. A mi la primera vez me echó también para atrás, pero ahora ya cada vez que me sale ese cuadro de diálogo, le digo que No y sin problemas. Saludos, Buenos dias Grial, gracias por responder . Si, yo pensaba igual que tu, pero no me atrevi a darle . Pero ahora si que estoy echo un lio, me explico, le mande un correo al que me suministro el programa/cable con la misma consulta, y me dice que hay que darle siempre a YES. Asi que ya que tu le das a NO y te codifica bien los cambios que has aplicado, creo que deberia probar lo que me dice y darle a YES, a ver que pasa, yo entiendo que volvera autilizar los valores por defecto que ya estaban puestos, vamos que no aplicaria la codificacion. Pero bueno, voy a probarlo, este chico se ve un tio serio y debe saber de lo que habla ya que tiene una web donde suministra material de diagnosis, debo probarlo y asi nos quitamos todas las dudas, te informo en cuanto lo haga, un saludo Pues todo aclarado, dandole a YES efectua todas las codificaciones que hayamos puesto, asi que ya he activado bastantes cosas y todo correcto. No tiene dificultad siguiendo los pasos, pero al ser la primera vez que lo hago, cualquier mensaje que no aparezca en el manual y aun encima con varias opciones a elegir impone un poco de respeto, no vayamos a cagarla jejeje, han echo un gran trabajo, gracias a todos
  4. Hola,ahora he intentado la Activación para que no se apaguen las luces diurnas LED'S P13W al dar al intermitente, me ocurre exactamente lo mismo, estoy seguro de no haberme equivocado en nada, solo había que desmarcar la casilla del Bit 7 Pero en cambio he activado el nivel de batería en el MMI, puesto mayor tiempo en el apagado automático de la radio y todo sin problema. ¿Alguien podría arrojar algo de luz al tema? , un saludo Normalmente, aquí el tema es darle a [No]. Aunque parezca contradictorio, si ves las opciones, en el [No] lo que hace es aplicar (aún y sus advertencias) los códigos que le acabas de meter. A mi la primera vez me echó también para atrás, pero ahora ya cada vez que me sale ese cuadro de diálogo, le digo que No y sin problemas. Saludos, Buenos dias Grial, gracias por responder . Si, yo pensaba igual que tu, pero no me atrevi a darle . Pero ahora si que estoy echo un lio, me explico, le mande un correo al que me suministro el programa/cable con la misma consulta, y me dice que hay que darle siempre a YES. Asi que ya que tu le das a NO y te codifica bien los cambios que has aplicado, creo que deberia probar lo que me dice y darle a YES, a ver que pasa, yo entiendo que volvera autilizar los valores por defecto que ya estaban puestos, vamos que no aplicaria la codificacion. Pero bueno, voy a probarlo, este chico se ve un tio serio y debe saber de lo que habla ya que tiene una web donde suministra material de diagnosis, debo probarlo y asi nos quitamos todas las dudas, te informo en cuanto lo haga, un saludo
  5. Hola,ahora he intentado la Activación para que no se apaguen las luces diurnas LED'S P13W al dar al intermitente, me ocurre exactamente lo mismo, estoy seguro de no haberme equivocado en nada, solo había que desmarcar la casilla del Bit 7 Pero en cambio he activado el nivel de batería en el MMI, puesto mayor tiempo en el apagado automático de la radio y todo sin problema. ¿Alguien podría arrojar algo de luz al tema? , un saludo
  6. Buenas, ¿alguien me podria ayudar?, he intentado poner Posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás. El problema surge al querer que acepte el nuevo codigo, me pone que es invalido, y me da 3 opciones: [yes] para utilizar los valores por defecto, [No] para intentar meter esos valores y [Cancel] para volver a meter los valores manualmente. Mi coche lleva los retrovisores de serie, asi que al codigo 41 le meti el 4D, he echo todo correcto, no entiendo que pasa, adjunto foto, gracias de antemano y disculpar las molestias, estoy empezando con el, me he estudiado el manual pero esto no lo esperaba.
  7. Buenas vwgolf, quiero agradecerte ENORMEMENTE el ESPECTACULAR trabajo que has realizado, se que esto te habrá llevado muchísimo tiempo y trabajo, he comprado el VagCom en una tienda española que me aconsejaron y la verdad, el tuyo es el mejor soporte sobre el programa que he encontrado, muchisimas gracias
  8. Buenas, comparto mi codigo BEM, gracias a todos los que contribuyen para poder meter mano a nuestros coches, un saludo TDI *A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E MLA 180219JOO0 (bateria Moll de 95 ah) Jabicho *A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E MLA 180728S31T (bateria Moll de 95 ah) Chity *A4 B8 3.0 TDI 2008 > 8K0915105F MLA 180414EJUS (bateria Moll de 110ah) pterete *A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E VAO 280211B03E (bateria Varta de 95 ah) Javivitf *A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E MLA 171215F813 (bateria Moll de -- Ah) Paul2008 *A4 B8 2.0 TDI Mult.> 8K0915105F MLA 1804066GOL (bateria Moll de 110 Ah) Tonimix *A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E MLA 171216G91A (bateria Moll de 95 Ah) MGM01 *A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105F MLA 1806099XCS (bateria Moll de -- Ah) akirax *A4 B8 2.0 TDI Mult.> 8K0915105E VAO 08021408C3 (bateria Varta de -- Ah) juan333 *A4 B8 2.0 TDI 2008 > 8K0915105E MLA 171212C7G0 (bateria Moll de 95 Ah) zZarZiLLoSs *A4 B8 2.7 TDI Mult.> 8K0915105F MLA 180323NDV7 (batería Moll de 110 Ah) anxolexus *A4 B8 3.0 TDI 2008 > 8K0915105F MLA 180421LL4O (bateria Moll de 110 Ah) Tineo TFSI *A5 SB 2.0 TFSI 2010 > 4F0915105E JCB 19120991HL (bateria JCI de 92 Ah Varta) Rushifuru *A4 B8 1.8 TFSI 2008 > 8K0915105D MLA 180412CD3U (bateria Moll de -- Ah) Fiti *A4 B8 1.8 TFSI 2008 > 8K0915105C MLA 180912CM5P (batería Moll de 70 Ah) vwgolf *A4 B8 2.0 TFSI ---- > 8K0915105C MLA 1903066Z3H (bateria Moll de 70 Ah) Necc *A5 TFSI 2008 ------ > 000915105DL VAO 310112C0BO (bateria Varta de 110 Ah) Joseluis_79 (original de 70Ah) *A4 B8 1.8 TFSI 2009 > 8K0915105C MLA 190121LVPB (batería Moll de 70Ah) lucky1000
  9. Hola, pues os cuento, yo tenia las llantas S-Line originales en 18" y el coche vibraba a 120-130, meti otras llantas en 18" y la misma historia, me las volvieron a equilibrar y disminullo algo pero siguen ahi, un mecanico de Audi me recomendo que hiciera un equilibrado dinamico y estoy buscando donde hacerlo en La Coruña, no tiene por que ser de las llantas me dijo, puede ser de las distintas piezas que componen todo el sistema, asi que le hare eso haber que pasa, bueno, primero probare todo lo que habeis dicho aqui, gracias por compartirlo :ranting2: , ya os contare haber si soluciono el problema porque es muy preocupante, un ingeniero amigo mio me dijo que a la larga se me jod**an piezas del coche sobretodo los rodamientos por la fatiga continua a las someten esas vibraciones, un saludo
  10. Hola, ¿alguien sabria de algun taller en La Coruña que realicen el equilibrado Dinamico de Llantas?, es mi ultima opcion, sino tendre que plantearme montar unas llantas de origen que aunque tambien vibraba lo hacia menos y asi podre tirar otra vez de la garantia, un saludo y gracias de antemano :ranting2:
  11. Yo vendo las mias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200954, un saludo
  12. Yo vendo las mias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200954, un saludo
  13. El mio 2kms. ahora, no se si lo pusieron a cero
  14. Yo tengo 34 y en mi caso es el Avant, y la verdad es que este coche le gusta a todo el mundo, por donde yo vivo los tienen tanto los abuelos como los padres y tambien los hijos, lo unico que cambia es el maqueo que le pone cada uno, es un coche cojonudo de linea deportiva que en mi caso no es para llevar a mis hijos porque no los tengo, yo lo utilizo para llevar las motos de enduro y todos los bartulos que conlleva este deporte, y es la pu..... caña, estos coches no entienden de edades, un saludo
  15. Hola, yo no se si estare equivocado, pero el mio lo compre hace 2 meses y el comercial me dijo que la motorizacion mas baja en gasolina para el Avant es 1.8TFSI 160cv, enterate bien de si hay el 1.8TFSI 120cv pero lo que es seguro es que un 1.6 no lo hay, un saludo