Jump to content

Fallos vag com! Hasta los c*** del cauda y lambda !


AaronS3

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas compañeros !

 

Llevo meses con problemas en mi s3 en el cauda y sonda lambda ya que me daban fallo en el vag com y el coche consume muchisimo mas de lo normal ! Y ahora al acelerar a fondo en marchas bajas pues pega tirones ! Los he puesto nuevos los dos y nada, y como tambien habia leido que fallaban los conectores pues los conecte directamente con unos faston, tanto la sonda como el cauda pero siguen dando exactamente los mismos fallos, ya no se que hacer !

 

Aparte de este problema tambien tiene otro, que cuando el tanque de gasolina se empieza a acercar al primer cuarto , empieza a fallar el encendido en frio, ya que enciende a la segunda. Mirando en foros pense que seria la bomba pero la cambie y sigue haciendo lo mismo, y ya cambie bujias tambien, filtro.. y desde que puse la bomba nueva me salen estes fallos : evap purge valve n80 short to ground / secondary air pump relay j299 / secondary air injection solenoid valve n112

 

Os adjunto foto con los fallos todos del vagcom

http://i65.tinypic.com/33xiwzd.jpg[/img

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, en el caudal puede ser conector sucio o sensor sucio, aplique limpia contactos al caudalimetro y al conector, si el fallo persiste mejor cámbialo; lo otro parece una válvula de purga de combustible que hace corto, puede ser problema de fusible; la bomba de aire secundario parece tener el releí dañado también o fuga de aire en la tubería del sistema de aire secundario desde el filtro de aire hasta la válvula de ingreso en el bloque motor. Todo esto repercute en lo demás respecto a las lambas y presión de combustible, por ello la mala mescla de combustible, y parece que todo nace del ultimo fallo que proviene de la zona donde esta la batería, intenta revisar bien el voltaje de la batería, limpie y apriete bien los cables de la batería y todas las terminales eléctricas que posea, además aprovecha y cambia los tres fusibles de 30amp que hay en la caja de fusibles sobre la batería y revisa sus conexiones, esto seria lo primero que deberías hacer, borra los fallo, has una vuelta en el coche y vuelve a pasa el scanner, dependiendo lo que aparezca has lo que mencione al principio, además revisa la FPR y cambia las dos juntas si es posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aun así, por esos cables tiene que pasar una tensión, la cual a muy poco que varie modifica las lecturas, al cortar y empalmar tanto soldando como por clemas etc le estas añadiendo una resistencia, la cual se ve afecta en la lectura

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos mi mecanico me va dar las llaves del coche porque ya no sabe que mas probar para arreglar lo de la sonda y caudalimetro. Hasta me he comprado otra centralita y aun asi seguia haciendo lo mismo. Por cierto me ha dicho el mecanico que no le deja hacer logs el coche, me dijo que nunca le habia pasado eso.

Me urgeeee ! saludos y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron... por no dejar hacer logs interpreto que el mecánico no puede conectar con el coche? O entiendo que conecta, pero no puede entrar a modificar los parámetros, no? A mi me pasa algo parecido y también tengo los consumos disparados. Un mecánico me dijo que lo llevase a la Audi para que ellos pudiesen acceder (o arreglar lo que fuese... ), pero estoy tiritando por lo que me pueden cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas compañeros! hoy he probado a hacer un log con vag com ya que resultas que el programa que estaba usando el mecanico era otro y supuse qe por eso no le dejaria acceder a parametros y esas cosas. bueno aqui os paso el log del canal 002, 115 y 030. yo no tengo ni idea de si los datos son correctos o no. solo se que el coche sige sin potencia dando tirones y consumiendo demasiaaadoo ! por cierto os recuerdo que llevo caudalimetro y sonda nuevos !

muchas gracias espero vuestras respuestas !!!

post-130364-0-71666800-1465483265_thumb.jpg

post-130364-0-48775900-1465483283_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.