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Slotito

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  1. Hola a todos. Sé que hay un foro de compra-venta, pero como son específicos y son regalados, antes que enviarlos a la basura, os lo ofrezco por aquí. Son de una versión de tres puertas. Os adjunto fotos, por si alguien quiere verlos. Están en El Prat de Llobregat. Puse unos de Golf IV y estos llevan mucho tiempo en casa y no salen. Saludos y gracias. P.D: Si alguno de los administradores considera que no es el sitio adecuado, por favor, disculpadme y movedlo. Gracias.
  2. La maneta va completamente suelta o simplemente es que actúa pero no abre? Si es lo primero, se ha partido el cable y toca cambiarlo. Si es lo segundo, tal vez se haya trabado el cable y tocaría desmontar y volver a montar, comprobando que actúe correctamente. Saludos
  3. La mayoría del Golf IV son Recaro, los Gti y los Highline, con la diferencia que unos vienen firmados y otros no. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
  4. Si has desmontado el panel, a veces queda el cable pillado en alguna posición y por eso no te abre. Por lo que cuentas, tiene pinta de cable, como dice Xandre. Lubrica la cerradura, por si acaso, pero, prueba a desmontar el panel y mirarlo.
  5. Los del Golf IV seguro y creo recordar que los del León también. El problema del León es que todos son de 5 puertas y si el tuyo es de 3, los asientos delanteros no se van a abatir, pero si sólo quieres los traseros, creo que sí te sirven.
  6. Yo he visto algunos completos y nuevos, por 40 euros en Wallapop. Dale un ojo por si te interesasen. Saludos
  7. De nada.. ya sabes que para eso estamos... Ha sido un placer poder ayudarte, aunque haya sido un poquito para poder tomar la decisión de lo del tema del adaptador.
  8. Los faros de Depo normales no las incluyen. Los de tipo xenon no lo sé, pero seguramente será que tampoco.
  9. No seas bestia.. pon una foto... yo compré unos adaptadores para poder ponerla. Posiblemente, tengas que sacar el marco que lleva, si entra del todo, haga que te toque la radio en algún sitio.
  10. A ver.. negativo es el tierra, el cable marrón, no? Y el positivo permanente que va al de memoria, debe ser el cable rojo con línea blanca. Y el gris con línea blanca, es el K-bus que no saca voltaje? Estás seguro que invirtiendo el cable rojo con el gris no te funcionaría correctamente? La verdad es que yo tenía más cables de salida. Si tienes un positivo permanente, independientemente que te funcione el bajo llave o no, si conectas ambos al positivo permanente, entiendo que el único tema es que siempre tienes la radio conectada y debes apagarla mediante el interruptor, porque memorizarte las emisoras lo va a hacer, ya que siempre recibe corriente.
  11. Pero ese lo sacabas tú.. yo creo que saca más... Los conectores nuevos te llegan dos, uno que agrupa los dos conectores de los altavoces y otro que salen todas las conexiones llamemos de fuerza, no? Volvamos a analizar el conector original que saca las líneas de alimentación. Creo recordar que tenías, por lo menos, cinco cables.
  12. Y tienes que apagarla con el botón. Eso quiere decir que el que tienes siempre corriente, es el cable de memoria. Porque seguro que no te está memorizando las emisoras. Y el otro que tienes conectado a la entrada de memoria, será el positivo bajo llave. Los debes tener cruzados. A mí también me pasó. Lo que hice, fue hacer, en el adaptador, poner unos faston con tubo termorretráctil para poder cambiar la posición entre los que tienes cruzados. No sé si me estoy explicando bien.
  13. A ver.. vamos a ver si tienes un cruce de cables. Altavoces funcionando... punto positivo. Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. Entiendo que cuando quitas el contacto, pierdes la memoria de la radio, no? Por otro lado, si quieres cambiar los altavoces delanteros, es muy fácil, pero necesitarás un adaptador para montarlo, ya que no van anclados con el sistema convencional que vienen ahora. Saludos
  14. Yo tenía el capó como blanquecino, pero con esos decapados de barniz. No sé si será salvable. Puedes buscar pulimento normal (yo usé uno de la marca Titán) y con un trapo de microfibra puedes darle en un sitio pequeño a ver qué consigues... te en cuenta que es a base de paciencia. O dirígete directamente a alguna tienda especializada y que te cuenten. O a un sitio de detailing....
  15. Yo desmontaría la carcasa de los retros y los llevaría a pintar. El pulido (parece que las fotos no deben ser muy buenas), en principio, implica sacar la capa superficial de pintura y, en principio, no implica la aplicación de barniz posterior. Yo lo hice con el capó que estaba fatal y recuperas el brillo. Lo hice a mano, con un pulimento normal, pero es mejor que lo hagas con una máquina especial y discos y productos adecuados para que tengas el mejor resultado. Dale un vistazo a los foros de detailing donde te especifican ese tipo de cosas. Supongo que aquí, en el foro, habrá algún compañero que esté especializado en eso.