Jump to content

Problemas asiento recaro S3


Panyquesito

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como bien dice el titulo, tengo un problem con los asientos del S3 (si me equivoco de subforo corregidme plis) y esque en el asiento del conductor tengo dos fallos, uno es que cuando reclino el asiento para que entre alguien atrás no se mueve, tengo que darle un pequeño toque a la palanca que tenemos para regularlo para que funcione, y el otro problema es, la zona donde se apoyan las piernas se puede mover, bien, pues en el mio me puedo quedar con el en la mano, no engancha nada de nada :s

 

Y en el asiento de conductor el problema que tengo es que cuando tu pliegas el asiento este se mueve para poder meterse alguien atrás, bien, pues esto lo hace pero a lo loco, luego no vuelve a su sitio original, lo puedo poner a la distancia que quiere que como estaba antes daba igual.

 

Alguno solución o despiece de estos asientos? La verdad esque es el único problema que le podido sacar a este coche, lo demás por suerte de los asientos esta bien, calefactables y eléctricos y funcionan sin problema, salvo esto mencionado. Muchas gracias chicos y perdón por el tocho según llego jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Yo tengo los Recaro ambition, según éstos los empujo para poderlos dejar de nuevo en su posición original, no sé si los del modelo deportivo S3 actuan igual o no, en tal caso en los modelos de la segunda serie (8P) sí hay que volver a actuar sobre la maneta para volverlos a dejar en su posición original, ya que se traban como mecanismo montado en dichos asientos.

 

En cuanto al desplazamiento si no vuelve a quedarse tal cual lo llevas seguramente algún muelle o algún mecanismo estará partido, tocará cambiar la estructura completa, ojala no sea así, pero ya sabes que los fabricantes van pormenorizando costes de fabricación y como repuestos nos meten cada precio por piezas que en ocasiones se convierten en tomaduras de pelo.

 

Desmonta ese asiento y revisa su mecanismo, para ver si existiera la posibilidad de que alguien pueda soldar la pieza rota, en caso de estarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo

 

Muchas gracias bully Si, a ver si mejora el tiempo por mi tierra y puedo echar mano a estos sillones, ya contare que tal, gracias compi!

De nada compañero, yo te lo comento porque anteriormente tuve un taller de reparación de vehículos multimarca y no fueron pocos los asientos desmontados para soldar alguna de las piezas que más uso se les daba, evitando cambiar innecesariamente estructuras completas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias!! Jajaja ya he podido apañar lo de las piernas, son dos pasadores que lleva y uno estaba medio quitado y el otro no está, asique toca ir a la casa a pillar uno, por lo demas lo que me dijistes, sacar asientos y mirar bien, a ver que sale de ahi

Por cierto sabes algun link donde esten colgados todas las cosas que se le pueden hacer al 8L por vagcom? Esque lo tengo y me gustaria hacer un par de cosas pero no me se los codigos

Queria apagar el cuadro si se puede mientras que no estén las luces dadas, o que pite al cerrar y abrir, cerrar el coche en marcha, y etc si tiene mas cosas y lo permite el coche claro Ajustar tambien el tema del xenon que me han dicho que tambien hay que hacer una parte por ahi... Y asi jajajaja gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se puede hacer lo que has mencionado. De hecho estos coches vienen con el cuadro apagado cuando el alumbrado se encuentra de igual manera.

 

Como bien has comentado compraste el coche de segunda, siendo activada dicha función por su anterior propietario lo más seguro.

Yo iba a hacerlo, pero al probar un Citroën que suele venir por defecto la iluminación en el cuadro estando el alumbrado apagado, de noche pensaba tenerlo encendido y no era así por la confusión generada por esa iluminación. Así que me dije que se queda tal cual vienen en estos coches.

 

Creo que también existe la opción de iluminación solamente de las agujas de los relojes.

 

Si no lo lleva puedes montar los retrovisores calefactables al igual que el automático interior. Yo llevo los plegables de manera eléctrica por ejemplo.

 

Puedes así mismo como extra ya no original, montar unos leds en las manetas interiores de apertura de puertas. Al igual que la doble situación (con interruptor para anularla y seguir dando paso a los antinieblas traseros como originalmente viene). En plural los antinieblas, puesto que se añade un cableado como instalación montada por el panel trasero hacia el otro piloto montando una bombilla.

 

También más iluminación interior, como yo llevo en el plafón un nuevo punto de luz, siendo cinco esos puntos de iluminación, aunque a mi se me fue la cabeza y monté la consola superior de techo de un Seat Altea con su plafón, añadiendo tres puntos más de luz aparte de los dos laterales del túnel inferior.

 

Montar igualmente un cuadro fis completo y su correspondiente instalación con maneta incluida para ver consumo de combustible, kilómetros a recorrer hasta repostar de nuevo, etc.

 

También el tempomat, control automático de velocidad, siendo mecánico, simple y efectivo, cambiando por supuesto su maneta de intermitencia.

 

Añadir por medio de su relé al conmutador de emergencia la posibilidad de tan solo subir o bajar la intermitencia para directamente destellar tres veces, ampliándola a una cuarta.

 

De manera original (aunque bastante cara) los sensores de parking traseros.

 

Y como un amigo del cual no sé ya nada que montó el RNS-E y prácticamente puso en marcha todas las funciones que prácticamente hoy en día lleva todo vehículo, combinado con la pantalla fis del cuadro.

 

Existe un enlace donde se pueden leer todos los trucos o mejoras aplicables a nuestros A/S3.

 

A ver si te lo enlazo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.