Jump to content

"Aros" anti vuelco rayados


xiwawa

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo los "aros" no se como llamar a los aros metalizados que tiene el tt roadster, el problema es que la mujer con los anillos me rayo los aros y no se que hacer, se puede pintar? Alguna pintura especifica? Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se pueden pintar y lo puedes hacer tu,el proceso no es muy complicado aunque lo difícil sera encontrar el mismo tono de metalizado muy fino en sprai. Ten en encuenta que el acabado en sprai acrlico no és muy resistente ni quimica ni mecanicamente. Trabajo en una tienda de pinturas. Si te lo hacen en un taller de pintura con pintura bicapa o monocapa te aguantara mucho mas tiempo y el acabado sera mejor. Tan solo asegurate que te puedan hacer el mismo color.

Si te animas hacerlo tu, comentalo y te explico el proceso paso a paso. También tengo un Roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.