Jump to content

Problemas asiento recaro S3


Panyquesito

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como bien dice el titulo, tengo un problem con los asientos del S3 (si me equivoco de subforo corregidme plis) y esque en el asiento del conductor tengo dos fallos, uno es que cuando reclino el asiento para que entre alguien atrás no se mueve, tengo que darle un pequeño toque a la palanca que tenemos para regularlo para que funcione, y el otro problema es, la zona donde se apoyan las piernas se puede mover, bien, pues en el mio me puedo quedar con el en la mano, no engancha nada de nada :s



Y en el asiento de copiloto el problema que tengo es que cuando tu pliegas el asiento este se mueve para poder meterse alguien atrás, bien, pues esto lo hace pero a lo loco, luego no vuelve a su sitio original, lo puedo poner a la distancia que quiere que como estaba antes daba igual.



Alguno solución o despiece de estos asientos? La verdad esque es el único problema que le podido sacar a este coche, lo demás por suerte de los asientos esta bien, calefactables y eléctricos y funcionan sin problema, salvo esto mencionado. Muchas gracias chicos y perdón por el tocho según llego jajaja :)



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisate el estado de las guias i metele un poquito de lubricante com base de nylon! Para engrasar un poco quizas se ha qdado el tema seco xd.

Sobre el tema del desplazable van dos varillas con unas muescas que se anclan en unas guias

Mira aver si esta el muelle! En mi asiendo de acompañante tampoco vuelve a la posicion original al reclinarlo para dejar paso al polizonte que aveces se cuela en las traseras....así que este hilo interesa jaja

Yo en mis recaro tambien electricos i calefactados los limpie bien i engrase guias de nuevo... I gass

Suerte con las dudas aver si sacamos alguna cosita de bueno!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Marcs3life
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hombre! a ver si hace mejor tiempo y los saco y ya fuera del coche los puedo mirar mejor, pero vamos lo que creo que mas me molesta es el tema de la parte de las piernas que como no se sujeta se va para donde quiere jajaja por cierto hay algún hilo donde pongan todas las cosas que le podemos hacer al S3 ( o A3 también me vale) por vag-com royo el tema de ajustar la altura del xenon, o que pite al cerrar y cosas así?

Gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.