Jump to content

Opinion Presupuesto gps, camaras, parktronic delantero


Xi6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Con todos los bricos, la informacion del s160, el Alpine..... al final uno se calienta

 

Se que la mejor opcion y economica es hacerlo uno mismo pero, en el coche tan nuevo, no me fio de lo que pueda hacer por si jodo algo.

 

Pregunte por las compras conjuntas si alguno es de la zona de Donosti o conociais algun sitio que lo montaran pero parece que por esta zona la gente esta desaparecida

 

Encontre un taller y me han dado precios pero me parece una pasta. Agradeceria que me dierais la opinion.

 

Gracias de antemano

 

A) Reinstalación sistema de navegación Igo con pantalla táctil, montaje y 21% de iva incluido......1200€

 

B) instalación de 4 cámaras 360° top view, junto con interface split e interface multimedia para Radio concert, MO e iva incluido.....1450€

 

C) instalación de 2 cámaras (trasera y delantera), con interface multimedia para radio concert, mi e iva incluido.... 920€


D) parktronic delantero original, con centralita original para visión de imagen en display de origen, sensores pintados color carrocería, Mo e iva incluido....890€

 

E) parktronic delantero no original, pintado de color carrocería , mo e iva incluido....370€ (solo acústico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que todos incluyen el material completo.

Yo monté la versión A) en taller, porque tampoco me atrevía. Fueron cerca de 1.000, unos novecientos y algo. Ojo, incluye también la cámara trasera y el bluetooth para el teléfono, reproductor de música y video. Todo de Stagemotion y con licencia y garantía (que por cierto tuve que usar y no me pusieron ninguna pega).

Ahora lo montaría yo mismo. No es difícil en realidad; y no creas que sería menos cuidadoso yo que los del taller. Me saltaron varias grapas de los guarnecidos y no creas que me contaron nada.

También he montado la opción D) y esa sí que completamente DIY (Do it yourself). fueron 300 euros justos, con material nuevo y original, gracias a este foro.

 

Ahí tienes una referencia. Los bricos hechos por uno satisfacen el triple y cuestan tres veces menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta

 

El caso A es sin camaras, los otros son de camaras y otro de sensores,todo separado. Por eso digo que sumas uno, otro y flipas...

 

De un mueble de casa etc hago lo que sea. Pero en el coche me da miedo jod** algo mecanico-electrico y es lo que me echa para atras para hacerlo solo, sin nadie de apoyo.

 

Prefiero pagar a un taller o alguien que tenga otro y asegurarme aunque sea la primera vez, para ver como se hacen y sueltan las cosas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.