Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya empezamos a liarla

aed45cbbddf708448921b561a8886371.jpg

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Veo que todo marcha según lo previsto.

Muy bien señor Medela, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

Saludos cordiales desde el Sureste.

Publicado (editado)

Mi contribución (Primera parte)

post-27967-1465649079,735.jpg

Besos y abrazos según corresponda desde mi S5 usando Tapatalk.

Editado por CALCATOUPEIRAS
Publicado (editado)

Parece que falla el tapatalk, prometo reportaje al finalizar la Xuntanza ;)

Besos y abrazos según corresponda desde mi S5 usando Tapatalk.

Editado por CALCATOUPEIRAS
Publicado

La II PULPADA ASI O CARBALLIÑO 2016 ha sido todo un exito de participacion y de organizacion, con una asistencia de unas 36 personas en una veintena de vehiculos de la marca AUDI, y tambien de alguna otra marca, incluso una moto

Se siguio el programa establecido, saliendo desde el punto de reunion en la plaza de la Vera Cruz y haciendo una ruta por zonas del Ribeiro hasta las Bodegas Pazo Tizon donde se hizo la Cata degustacion, regresando al punto de reunion y despues a saborear un estupendo menu a base de pulpo y carne o caldeiro en Bar Soldado

Despues se procedio al sorteo de regalos de los distintos patrocinadores

Club Audisport Iberica, Bodegas Pazo Tizon, Multimarca Josuma, Recambios Recar, y Bar Soldado, y la colaboracion del Concello de O

Carballiño

Asistieron participantes de las provincias de Ourense, Pontevedra, A Coruña, e incluso algunos venidos desde Castilla Leon

Desde aqui quiero agradecer a todos los asistentes, los patrocinadores y todos los que han hecho posible este evento, ASI como los que han querido estar y al final no han podido asistir

Publicado

Asimismo agradecer a D. Luis Pintor da Mera ( Socio de honor) por su asistencia con su AUTO UNION descapotable del 1939

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.