sybaris Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Buenas paisanos! Jeje, pues eos os propongo una minikdd para vernos y tal... y de paso abusar un poco de vosotros Al Arosa le toca cambio de aceite y tal y paso de llevarlo al concesionario Seat porque no merece la pena, ya no está en garantia ni ná. Durante todos estos años (7 u 8) que tiene el coche lo hemos estado llevando a Seat y ya nos hemos cansado de las clavaditas Pues eso, que cuando querais podemos quedar, asi nos vemos y tal, y aprovechamos y si me podeis quitar el intervalo de servicio con el vag-com... jeje Un saludo a todos Responder
RDA Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 El intervalo de servicio te lo podrán quitar en el taller, supongo. A mí me lo resetean en el Ibiza cuando lo llevo. Lo de una minikdd, me apunto. Como soy el hombre-boda, este sábado tengo una a mediodía, pero si es en otro momento... Saludos. RAFA Responder
sybaris Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 mmm si en Seat lo quitan, pero es que lo voy a llevar a Aurgi. Un saludo Responder
JVILLEGAS Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 si se quita igual q para mi a4, nos vemos un día q podamos y te lo quito sin problemas es 1 minuto y no me cuesta nada saludos Responder
Mad-i Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola! Veo que JVillegas es todo un experto, después de sus avatares... Bueno, yo podré quedar en función del día y hora. Salu2. Responder
sybaris Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Cuando querais,¿El viernes por la tarde? ¿sabado? ¿domingo? Yo cuando me digais, el coche lo llevaré mañana o pasado sin falta jeje saludos Responder
RDA Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo no puedo el Sabado, porque tengo una boda por la mañana, pero en otro momento nos podemos ver. Responder
sybaris Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo no puedo el Sabado, porque tengo una boda por la mañana, pero en otro momento nos podemos ver. Sip Si quereis el viernes tarde, ahora que anochece un poco más tarde Responder
JVILLEGAS Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 creo q en principio no debo tener problemas para perder 10 minutos el viernes tarde sybaris, te recomendaría de todos modos que busques informacion de como poner a 0 los avisos de servicio en Seat, si es igual q en audi no hay problemas, yo tengo por ahí algunas notas de diferencias entre seat,vw, y audi pero no recuerdo si en esto tenían diferencias, intentaré buscar mi info...... intenta hacer tu lo mismo ok??? saludos Responder
sybaris Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 creo q en principio no debo tener problemas para perder 10 minutos el viernes tarde sybaris, te recomendaría de todos modos que busques informacion de como poner a 0 los avisos de servicio en Seat, si es igual q en audi no hay problemas, yo tengo por ahí algunas notas de diferencias entre seat,vw, y audi pero no recuerdo si en esto tenían diferencias, intentaré buscar mi info...... intenta hacer tu lo mismo ok??? saludos Ahora mismo me pongo a ello Responder
sybaris Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 JVILLEGAS, no encuentro nada Por más que busco y rebusco por foros de Seat no hay ningún post sobre el reseteo del intervalo de servicio <_< Sigo buscando Responder
sybaris Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 No he encontrado nada que raro leñe. El aceite lo he cambiado esta mañana. A ver si esta noche encuentro algo Un saludo Responder
JVILLEGAS Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 a ver si tengo tiempo y hecho yo tb un ojillo por ahí......... Responder
sybaris Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Vaya tela... Hoy no podriamos quedar.. mi madre se ha llevado el coche al trabajo... cuando he llegado para dejarle el mio ya se habia ido... Concretamos para otro día Un saludo y perdonarme :o Responder
RDA Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Don't worry tío, nos vemos otro día sin problemas. Pero yo quiero ver ese alerón, ehhh!!1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.