Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol::lol:

Buenas paisanos!

Jeje, pues eos os propongo una minikdd para vernos y tal... y de paso abusar un poco de vosotros :D

Al Arosa le toca cambio de aceite y tal y paso de llevarlo al concesionario Seat porque no merece la pena, ya no está en garantia ni ná. Durante todos estos años (7 u 8) que tiene el coche lo hemos estado llevando a Seat y ya nos hemos cansado de las clavaditas :lol::lol:

Pues eso, que cuando querais podemos quedar, asi nos vemos y tal, y aprovechamos y si me podeis quitar el intervalo de servicio con el vag-com... jeje ;)

Un saludo a todos :D

Publicado

El intervalo de servicio te lo podrán quitar en el taller, supongo. A mí me lo resetean en el Ibiza cuando lo llevo.

Lo de una minikdd, me apunto. Como soy el hombre-boda, este sábado tengo una a mediodía, pero si es en otro momento... ;)

Saludos. RAFA

Publicado

Yo no puedo el Sabado, porque tengo una boda por la mañana, pero en otro momento nos podemos ver.

Publicado

creo q en principio no debo tener problemas para perder 10 minutos el viernes tarde sybaris, te recomendaría de todos modos que busques informacion de como poner a 0 los avisos de servicio en Seat, si es igual q en audi no hay problemas, yo tengo por ahí algunas notas de diferencias entre seat,vw, y audi pero no recuerdo si en esto tenían diferencias, intentaré buscar mi info...... intenta hacer tu lo mismo ok???

saludos

Publicado
creo q en principio no debo tener problemas para perder 10 minutos el viernes tarde sybaris, te recomendaría de todos modos que busques informacion de como poner a 0 los avisos de servicio en Seat, si es igual q en audi no hay problemas, yo tengo por ahí algunas notas de diferencias entre seat,vw, y audi pero no recuerdo si en esto tenían diferencias, intentaré buscar mi info...... intenta hacer tu lo mismo ok???

saludos

Ahora mismo me pongo a ello ;)

Publicado

Don't worry tío, nos vemos otro día sin problemas.

Pero yo quiero ver ese alerón, ehhh!!1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.